Los seguros de viaje internacional para estudiantes son la opción con la que los jóvenes deben contar si viajarán al exterior en plan estudiantil ya sea por intercambios, becas, convenios u otros motivos.

 

Esta modalidad de viaje ha ido aumentando entre los estudiantes y es por eso que estos viajes son la opción elegida para conocer otra cultura, mejorar y perfeccionar su educación.

Al pasar unas semanas o meses fuera de Argentina será necesario que los jóvenes adquieran sus seguros internacionales para estudiantes. Éstos cumplen las mismas funciones que los seguros médicos tradicionales pero apuntan a los jóvenes que viajarán al exterior pudiendo elegir las coberturas que más le convengan.

Los seguros médicos internacionales le garantizarán a la familia del o los jóvenes que estarán protegidos las 24 horas, los 365 días del año y en el lugar donde se encuentren.

Obtendrán asistencia en caso de enfermedad o accidente, internaciones, les cubrirán los gastos de medicamentos, odontología, intervenciones quirúrgicas, traslados sanitarios, asistencia legal y jurídica, reposición por extravío o robo de documentos y más.

¿Cómo obtener los seguros internacionales para estudiantes?

Encontrarás el cotizador on line en nuestra web y deberás ingresar los datos del viaje. Al momento obtendrás en detalle los tipos de seguros, coberturas y costos. Sólo deberás elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y requerimientos.

Si el joven llegara a tener algún inconveniente de salud o legal deberá contactarse al número que te brindaremos y un asesor especialista lo guiará hacia la solución del problema.

Si tenés alguna duda o consulta contactanos por teléfono, correo electrónico o mediante el chat web. Un asesor te brindará toda la información que requieras para obtener el mejor seguro de viaje internacional para estudiantes.

Cotizá, compará y comprá el seguro estudiantil al mejor precio garantizado y sin moverse de su casa gracias a Aseguratuviaje.com.ar