Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Turismo Nacional Estudiantil

No importa si es un viaje corto o largo, ni las actividades que se van a realizar, ni el destino del viaje, los jóvenes siempre están expuestos a sufrir algún tipo de accidente o enfermedad y frente a ello lo mejor es estar protegido.

Anticiparse es la clave para contar con soluciones rápidas para resolver el inconveniente suscitado.

Pensando en estos riesgos, el departamento corporativo de aseguratuviaje.com.ar cuenta con planes aptos para todas las edades, tanto para viajes nacionales como internacionales para que todos cuenten con un plan a su medida.

En aseguratuviaje.com.ar hallarás planes a la medida de cada grupo. Consultá por tarifas especiales para viajes estudiantiles. Podés comunicarte con nuestros asesores las 24 horas, los 365 días del año quienes evacuarán tus dudas para que elijas la cobertura que mejor se adecúe a tu viaje.

Si sos quien organiza el viaje, necesitás estar tranquilo sabiendo que vas a proteger a cada uno de los estudiantes que viajan. Con un plan de asistencia al viajero tendrás coberturas ante accidentes o enfermedades, pérdida de equipaje o documentos importantes. Estarás protegido en todo momento frente a cualquier situación que se pueda presentar y que pueda alterar tu plan de viaje o incluso ponerlo en peligro.

Contar con un seguro médico es primordial en este tipo de viaje ya que los protegen ante cualquier enfermedad, accidente, gastos en medicamentos, internación, etcétera, y además te brindan asistencia las 24 horas para que puedas recibir ayuda inmediata y así estar tranquilo vos y tus seres queridos.

Cuando uno viaja fuera de casa, no importa si es lejos o cerca, lo más importante es sentirse seguro en todo momento, ante cualquier imprevisto.

A la hora de realizar un viaje estudiantil hay algunos destinos que son más elegidos que otros. Para viajes de egresados es más común elegir Bariloche, para viajes de estudio hay miles de posibilidades, pero lo más importante es sentir que estás cuidando a cada miembro del grupo mientras permanezcan fuera de casa.

En aseguratuviaje.com.ar podrás conseguir tu plan de asistencia al viajero para viajes estudiantiles en minutos. Solo debés comunicarte con nuestros asesores y preguntar por planes para grupos numerosos.

En nuestro sitio web podrás comparar cotizaciones y planes encontrando el más adecuado para vos y contando con la ayuda de nuestros asesores que te brindarán las respuestas que requieras para resolver el seguro de viaje de forma rápida y precisa y sobre todo al mejor precio; todo en un solo lugar.

Para tu tranquilidad y la tranquilidad de todos, contrata tu seguro de viaje específico para turismo estudiantil ahora en aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar