Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Turismo Universitario

Desde hace algunos años las Universidades incorporaron una nueva alternativa para los estudiantes: el programa de Turismo Universitario.

El Turismo Universitario, ofrece recorridos por Tucumán, Córdoba, La Rioja y Mendoza. Algunos paquetes incluyen traslados, pensión completa y coordinación de actividades con un profesor o ayudante de la institución, con el único objetivo de promover el desarrollo cultural y las riquezas de cada región.

Esta propuesta ofrece variados destinos y grandes descuentos para los estudiantes, de todas formas, no es requisito indispensable ser estudiante de una de las universidades que están dentro de este plan. Algunas abren sus puertas a todo aquel que desee tomar contacto con las riquezas naturales de nuestro país.

Los precios son acordes al destino elegido, y en general los paquetes incluyen, pasaje ida y vuelta, pensión completa y alojamiento en posadas, equipadas con todas las comodidades necesarias para satisfacer al huésped en su estancia (internet, heladera, calefacción, gas, entre otras). El objetivo es que el joven pueda conocer al tiempo en que está cómodo y relajado en un nuevo lugar.  

A su vez, el turismo universitario, crea un vínculo entre los estudiantes y la Universidad, que no finaliza en el período vacacional, por el contrario, se refuerza y continúa con algunos compañeros de curso en el interior del país. El estudiante toma contacto con jóvenes provenientes de distintas partes del país y se genera una relación más fraternal.

El beneficio de este tipo de plan es enriquecedor por todos los factores que intervienen y logran que el joven crezca y se relacione con su tierra y su cultura rodeado de pares que tienen el mismo objetivo.

Algunas de las posibles actividades son:

- Trekking

- Kayak

- Wind surf

- Canoismo

- Excursiones en velero

- Excursiones en balsa

No esperes a último momento para inscribirte en el programa de turismo universitario, consultá los distintos destinos y paquetes turísticos en cualquiera de las universidades mencionadas anteriormente, y comenzá a disfrutar por adelantado la llegada de las vacaciones.

Nunca es demasiado tarde ni está de más hacer un viaje donde se gana experiencia, vivencias y se desarrolla como persona, relacionándose con otra gente y conociendo un nuevo lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar