Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes de egresados a Carlos Paz

El viaje de egresados a Carlos Paz es el más elegido para los chicos que egresan de la primaria, un poco por el ambiente familiar y otro poco por la variedad de actividades disponibles que además de entretenerlos están en contacto con el medio ambiente.

Estos viajes, son organizados con tiempo y por supuesto requieren de una gran planificación, coordinación y confianza en la compañía que lleve a los niños de viaje. Para ello es que se hacen reuniones previas con los coordinadores al tiempo que los chicos realizan actividades en el colegio para juntar dinero y poder solventar los gastos del viaje. 

Así mismo, la ciudad ya está preparada y los espera con ansias en la época del año indicada. En ese momento es que se puede ver a Carlos Paz llena de chicos que van de un sitio a otro, en grupos, recorriendo locales y conociendo los recursos naturales que deslumbran a más de uno.

Los hoteles ofrecen una pensión completa a sus huéspedes y gaseosa libre, además de que están muy bien equipados para satisfacer todas las necesidades del egresado como, agua caliente, etc.

En definitiva cuenta con todo para que el joven pueda abastecerse dentro del hotel sin tener que salir a la calle y así estar cuidado y observado por los coordinadores del viaje cuando no están en alguna actividad pautada.

Las excursiones varían de acuerdo a la empresa contratada, pero en general todas visitan los mismos lugares, el lago San Roque, el Dique, Fábricas Regionales, etcétera. Por supuesto que eso dependerá del dinero con el que se cuente y lo que se haya arreglado por contrato ya que siempre varían y las opciones y ofertas son muy variadas, pero se adecúan a cada grupo, personas y requerimientos que puedan llegar a tener los padres de los niños.

Debe saberse que todas las empresas tienen la obligación de contratar una asistencia médica en viaje, que garantice la asistencia inmediata en el lugar del hecho al asegurado, es decir a cualquiera de los niños que requiera de asistencia.  

Comentarios  

Brisa 13-05-2017 00:49
Hola me llamo Brisa, quería saber para ir de viajes de egresados a Carlos Paz él año que viene 2018 para secundaria ya averiguamos con Upgrade! Y queríamos saber como trabajan ustedes para saber con que empresa quedarnos para nuestro viaje de egresados!
- - - - - - - - - -
Buen día!
Asegruatuviaje es un broker de seguros de viaje, sólo comercializamos seguros y asistencias al viajero. No organizamos viajes ni paquetes turísticos. Saludos!
Martina 09-11-2016 14:20
Nos egresamos en el 2018 y queríamos saber si hacían viajes a otros lugares del país, o fuera de éste.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes Martina,

Gracias por tu consulta. Te comento que solo comercializamos seguros de viaje, no paquetes de viajes. No obstente nos estaremos poniendo en contacto contigo para ofrecerte las mejores opciones de asistencia al viajero.

Cualquier otra consulta nos encontramos a tu disposición.

Un saludo!
María Eugenia 04-04-2016 04:37
Hola! Les quería consultar acerca de la cobertura que nos ofrece una empresa. La mayoría ofrece (estamos hablando viaje de egresados de 7mo grado, Córdoba) un seguro de San Cristóbal (pero no aclaran bien qué es) y un seguro de asistencia médica en viaje (Assist Card o Universal Assitance/Trave l Ace), pero una de las empresas nos dice que ellos tienen un seguro de San Cristóbal que ES MEJOR porque brinda también asistencia médica, a lo que yo me pregunto... ¿Se trata del mismo seguro que todos tienen, al que normalmente se le suma por fuera la contratación de la asistencia médica, y esta gente es un poco chanta y lo vende como algo mejor?
Lo pensé porque obviamente San Cristóbal no se dedica a salud, por lo que les con sulté y me dijeron que San Cristobal terceriza con Univ. Assitance/Trave l Ace, pero que es mejor porque al ser de San Cristóbal cubren enfermedades preexistentes (si un niño se olvida el paf y es asmático se lo cubren) y tienen asistencia post-viaje.
Es real? O es una estrategia de venta un tanto fraudulenta?
Desde ya, mil gracias por su ayuda!!
- - - - - - - - - - - -
Buenos días María Eugenia. No sabriamos decirte con exactitud al seguro que te refieres ya que para poder responderte esta consulta deberíamos saber cuáles son las coberturas que te ofrecen y a que precio, como también los prestadores que tienen en dicha localidad.
Te recomendamos que solicites las coberturas y los prestadores habilitados en ambas compañías y las compares.
Muchas gracias.
karina 22-04-2015 19:51
estamos buscando propuestas para viajes de egresados 2016 escuela primaria, destinos y presupuestos. agradeceria informacion via mail
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Karina!
Buenos días Karina, te comento que nosotros no vendemos paquetes ni viajes. Nosotros brindamos los seguros y asistencias grupales. En el caso de un grupo escolar te recomendamos que NO viajen sin su seguro ya que cualquier inconveniente menor podría complicarles el viaje. Nuestra propuesta es ofrecerte una tarifa especial o descuentos, además ante cualquier inconveniente que tengan con los chicos (una lesión, enfermedad, etc) podrán llamarnos sin importar la hora ni el lugar para que un asesor le indique como resolver el problema (derivarlos al centro de atención más cercano o enviar un médico a donde estén).

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirme nuevamente, podemos enviarte varias cotizaciones totalmente gratis para que veas las coberturas y beneficios de las principales empresas aseguradoras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar