Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes de egresados a Mendoza

Los viajes a Mendoza son otra posible alternativa para los egresados de 5º año, ya que las actividades en la nieve son las mismas que se realizan en Bariloche, además hay salidas turísticas a los distintos viñedos en compañía de un guía turístico.

Sin embargo no es de las opciones más elegidas ya que si bien hay colegios, no lo es en la misma magnitud que en Bariloche. Es por esto mismo que muchos colegios eligen esta ciudad para su viaje de egresados.

Para este tipo de viajes deben buscarse aquellos lugares preparados para recibir a los jóvenes y brindarles todas las comodidades que estos necesitan durante su estancia. Se debe considerar que los chicos ya pueden salir por su cuenta del hotel así que siempre es mejor instalarse en el centro de modo que ellos puedan recorrer una zona poblada la mayor parte del tiempo.

Los hoteles de la ciudad de Mendoza son aptos para este tipo de eventos y están muy bien equipados con todas las instalaciones necesarias con el objeto de brindar confortabilidad y entretenimiento durante la estancia. Inclusive hay disponibles cabañas para alojarse, en donde encontrarán mayor contacto con la naturaleza y podrán disfrutar de un lindo fogón bajo la luz de la luna.

Las opciones son muchas, sólo depende del colegio que está viajando, su presupuesto y requerimientos que puedan llegar a tener los padres e hijos que se aventuran ya que de ello dependerá lo que se contrate.

La noche de Mendoza ofrece variedad para todos los gustos ya que cuenta con diferentes sitios bailables, bares y restaurantes. Dentro de ello se destacan a algunos de los boliches más importantes como Omero, Carilú Cero y Nonquén (Challao), Apeteco, Iskra, GEO (San Martin), entre tantos otros de esa hermosa ciudad, que además de recibir a los turistas, como a los egresados, suelen llenarse con los jóvenes que viven ahí y se hacen el tiempo para salir a bailar con amigos. 

La gente de allí es muy amable y siempre está dispuesta a recibir a todos aquellos que busquen descubrir la magia de la ciudad. En los viajes de egresados también hay varias opciones y muchas posibilidades para pasar un buen momento en grupo disfrutando de las hermosas vistas, los cerros y el nuevo ambiente.

Comentarios  

fernando 05-09-2017 14:02
¿Hola? Yo queria saber que agencia (empresa) lleva a mendoza para el viaje de egresados
---

Hola Fernando, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
Diamela Linares 16-11-2015 22:53
hola queria saber que presupuesto tienen para viajar a mendoza? soy de la escuela EETP n° 527.
- - - - - - - - - -
Buenos días Diamela, te cuento que nosotros no comercializamos los viajes de egresados sino que somos un comparador de seguros de viaje y lo que sí podrás obtener es el seguro de viaje grupal para que todos estén cubiertos ante cualquier inconveniente que puedan sufrir.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar