Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes de egresados: séptimo grado

La organización del viaje de egresados de séptimo comienza con mucha ansiedad por parte de los chicos y con algo de miedo por parte de los padres, por ser la primera salida lejos de casa y por tantos días, sumando la distancia que no es un hecho menor.

El niño debe experimentar por sí sólo y permitírsele crecer y conocer un nuevo lugar, rodeado de pares, sin invadir su espacio por la intranquilidad propia. 

Las diferentes compañías que existen en el mercado, ofreciendo el viaje de egresados de séptimo grado, proponen más o menos lo mismo: un plan con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas con pensión completa (de modo que el niño no tenga que gastar dinero en el lugar y sólo lleve plata por si desea comprar algo específico como un souvenir o una golosina) y todas las comodidades para los egresados, como calefacción, televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, habitaciones compartidas para tres o cuatro chicos, piscina, sala de juegos, excursiones, salidas turísticas y matinée.

Cada compañía tiene a su vez la obligación de contratar un seguro o asistencia médica en viajes y cada padre debe tener en su poder una copia de dicha cobertura por cualquier emergencia, esa póliza debe tener detallada el nombre de todos los alumnos que están por viajar y el período de vigencia debe ser desde el momento de salida, hasta el regreso a la escuela.

La empresa cuenta así con una compañía especializada dispuesta a brindar un servicio completo respaldando la salud del joven y velando por su bienestar en todo momento. Contando con un seguro médico completo, atención médica de profesionales, urgencias odontológicas, internaciones y más. Lo cierto es que nadie espera que esto pase pero si así sucede mejor estar protegido.

Si se planifica con paciencia, dedicación y sobre todo con ganas, seguro va a ser un momento lindo para su hijo y también para uno que verá cómo termina una etapa fundamental de la juventud para luego comenzar otra. Esta será su forma de acompañarlo y brindarle su apoyo incondicional.

Comentarios  

Susana 26-06-2017 12:50
Hola quería consultar para un viaje de una noche y dos días es para chicos de sexto grado para ir a San Clemente con excurcion a mundo marino somos de buenos Aires San Martín para diciembre desde ya muchas gracias
-------
Buen día. El artículo es solo informativo. Somos un bróker de seguros de viaje por tanto no podemos ayudarte con la organización del viaje como tal. Saludos.
Verónica 12-06-2017 21:54
Solicito información.Gracias
---------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
Naty 02-06-2017 14:18
Necesito un asesor d viajes d egresado para 7 grado.queremos saber cuales son los requisitos y apartir d q cantidad d chicos aseptan para el viaje .pir favor contactarce con naty .gracias
--------
Buen día Naty.
Somos un bróker de seguros de viaje, por tanto no podemos asesorarte ampliamente sobre el tema, más allá del artículo que leíste en nuestra página. Si requieres asistencias en viaje no dudes en consultarnos. Saludos.
Noelia Cantero 20-05-2017 22:30
Hola buenas tardes , consulto presupuesto para viaje egresado 7mo grado , por favor tener encuenta es para un grupo de chicos 33 y 6 adultos , somos de Neuquen Alumine estamos ubicados en la precordillera , a los chicos les interesa cordoba mendoza , misiones , el tema es que somos un grupo de padres y maestros que esta juntando dinero para el viaje ya que la mayoria de los nenes no poseen una situacion economica optima , por lo tanto si pudieran realizar un presupuesto con el mayor descuento posible , para que podamos lograr juntar el dinero y hacer feliz a todos los nenes , quisas sea el unico viaje que realicen muchos de ellos.
Muchas gracias espero una respuesta
saludos
-----------
Buen día. Perfecto, Noelia.
Ya reenvié tus datos al dpto correspondiente . Se comunicará contigo por correo electrónico.
Saludos.
natalia 13-07-2016 18:48
Si que tal buenas tardes quisiera solicitar info por favor por algún combo a la costa viaje de egresados chicos de sexto muchas gcias

----------

Hola Natalicia, nosotros no vendemos paquetes de viajes de egresados. Únicamente vendemos seguros de viaje. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar