Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes de estudio: aprender viajando

En los últimos tiempos la modalidad del viaje de estudio se hizo más frecuente, las salidas programadas a distintas partes del país como método de enseñanza paralelo a la educación dentro de las aulas, es algo que los estudiantes aprecian y saben aprovechar.

También están los viajes de estudio en el exterior, ya sea por intercambio como un viaje grupal a cualquier parte del mundo, con el objeto de ampliar los conocimientos lingüísticos o lo relacionado a la carrera universitaria.

Actualmente en el mercado, existen muchas empresas turísticas que se dedican a ofrecer este servicio de viaje de estudio, y se pueden elegir lugares maravillosos, como para profundizar un poco más en la historia de algunos pueblos y la cultura de los mismos.

Estos paquetes suelen incluir pasajes ida y vuelta (avión/micro, de acuerdo a la elección se incrementara un poco más el costo del pasaje), pensión completa, habitaciones compartidas, excursiones a lugares históricos, museos, ruinas, etc.

Para cualquier viaje de estudio, sea en el interior del país o en el exterior, es indispensable contar con una asistencia médica en viajes, que podrá asistirlo en el lugar donde se encuentre y por lo que no tendrá que preocuparse por los gastos, ni por los traslados de emergencia.

AseguraTuViaje es el sitio lider de venta de seguros por internet. Del Productor Pazos, Maximiliano, creador del concepto de asesoramiento de seguros online, ofrece a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías

Con nosotros encontrá todos los seguros que buscas a tan solo un clic de distancia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar