Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Work and Travel Estados Unidos. Requisitos y consejos.

Si tu deseo es viajar al exterior y perfeccionar un segundo idioma, a la vez que conoce nuevos lugares, no dudes en adherirte al programa de Work and Travel Estadps Unidos.

El programa de Work and Travel EEUU fue diseñado específicamente para aquellos viajeros con intención de estudiar, trabajar y conocer el país deseado. Los que han pasado por esta experiencia la aconsejan y la recomiendan sin dudarlo.

La duración del programa de Work and Travel es tres, cuatro o seis meses de trabajo rentado, con opción de extender el contrato hasta un máximo de doce meses, dependiendo el país, la demanda de trabajo y la posibilidad del interesado.

Las empresas que ofrecen el servicio de Work and Travel, ofrecen también la posibilidad de conseguir alojamiento cerca del puesto de trabajo por un bajo costo, aunque esta opción depende del interesado ya que no es obligatorio y el viajero puede buscar alojamiento una vez en el país de destino.

Los requisitos para aplicar a este programa son: tener entre 18 y 28 años de edad, estar cursando una carrera o haberla finalizado, es decir tener estudios terciarios o universitarios, tener previos conocimientos del idioma inglés con un nivel de intermedio a avanzado preferiblemente, y cumplir con el tiempo de trabajo estipulado en el contrato.

Recuerde que para todos los casos deberá tramitar la visa correspondiente y contratar un seguro de asistencia en viajes, para los cuales existen planes específicos para este tipo de programas.
Viva la experiencia Work and Travel Estados Unidos y preparate para un futuro mejor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar