Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Virtual Doctor: Médicos online clínicos y pediatras 24 horas

Virtual Doctor Telemedicina online 24 horas

 

En estos tiempos seguimos reafirmando que la prioridad es siempre la salud y bienestar. Por eso desde Aseguratuviaje.com apoyamos las iniciativas que facilitan el acceso a servicios sanitarios de calidad. 

 

 

Virtual Doctor es el nuevo producto de Telemedicina de Latin Assistance, que conecta a los argentinos con cientos de profesionales médicos clínicos, pediatras y de otras muchas especialidades, de manera rápida, sencilla y eficaz. 

En Virtual Doctor aprovechan todos los aspectos que la tecnología brinda en beneficio de sus pacientes. Facilitan una plataforma en la que cualquiera que tenga acceso a un teléfono celular con conexión a Internet, pueda realizar una consulta médica online en Argentina con médicos de diversas especialidades, las 24 horas del día y sin necesidad de tener turno o hacer citas previas. 

Otra de las ventajas que brinda Virtual Doctor a sus usuarios, es que no se requiere estar afiliado a ninguna obra social o prepaga para poder consultar a médicos profesionales, titulados y matriculados. Con sólo entrar a la plataforma en https://www.virtualdoctor.me/ar podrás estar en minutos, teniendo una consulta médica online con el profesional que requieras. 

 

Las estadísticas que derivan las principales empresas de telemedicina en EEUU y Latinoamérica, muestran que el 90% de las consultas que llegan hasta la guardia, se pueden atender, diagnosticar y recetar vía remota, a través de consultas online. 

 

En el momento que más se debe cuidar la salud, Virtual Doctor se presenta como una solución a la imposibilidad de salir de casa, realizar  traslados o esperar por largos períodos de tiempo por una cita médica. Además, propone varios planes: por única consulta, o packs de consultas al mes que pueden ser usados por uno o varios miembros del grupo familiar.  Otro aspecto a destacar son las tarifas por consulta médica, notablemente más bajos que acudir a consultorios. Los costos van desde 200$ars a 599$ars por consulta según el plan que se escoja. 



Si necesitas consultar con un médico de manera rápida, segura y eficaz no te expongas ni expongas a los tuyos. Consultas medicas online, las 24 horas sin citas previas ni esperas en VirtualDoctor.com

 

Add comment

Security code
Refresh