Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Brasil

Si estás buscando toda la información necesaria en cuando a visas para viajar a Brasil, aseguratuviaje.com.ar tiene toda la información necesaria para aquellas personas que tengas dudas con respecto al visado para Brasil.

Cristo-Corcovado

Si te estás preguntando que es necesario para tramitar tu ingreso a Brasil, deberás saber que para el ingreso al vecino del norte, no es necesario nada más que presentar tu DNI en el ingreso.

En caso de estar por ingresar motivo de un viaje de turismo de hasta 90 días, o visitar familiares o conocidos, o encontrarnos en un viaje de negocios o de carácter informativo como puede ser un congreso tecnológico o científico, no será necesario tramitar una visa de viaje para este territorio.

Si el caso fuese que el viajero va a trabajar en Brasil sin contar con una visa, no se lo considerará residente del país, por lo tanto no podrá llevar consigo todos los elementos de su mudanza. Al llegar, deberá completar el formulario de entrada en Brasil, declarando que viaja por motivos de trabajo, una vez completado esto la Policía Federal brasileña le otorgará el código correspondiente.

Existen, sin embargo, casos en particular en que los argentinos necesitan una visa para ingresar a Brasil. Estos casos son que se trate de un estudiante que va a realizar un curso universitario, que se trate de una cobertura periodística, en caso de que la persona se dirija a Brasil con el objeto de adoptar a un menor o aquel que vaya al territorio brasileño en calidad de voluntario de entidades religiosas de asistencia social u ONG.

Contratá, cotiza y evalua tu seguro de viaje a través del cotizador online de aseguratuviaje.com.ar

Comentarios  

# Carla Sanchez 22-09-2016 23:55
Hola, quiero pedir informacion sobre algun paquete a Brasil, desde Argentina

-------------------------------------------------------------------------

Hola Carla!

Hoy un asesor se pondrá en contacto contigo!

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar