Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a África

¿Te encontrás buscando cuales son los requisitos para aplicar para una visa para África? En aseguratuviaje.com.ar tenemos todos los requisitos necesarios para que el visado africano no sea un problema a la hora de viajar y puedas disfrutar todo el territorio.

animales salvajes

Tanto para los argentinos como para los paraguayos que se encuentren organizando un viaje a Sudáfrica deben saber que no es necesario aplicar para la visa de dicho país. Siempre y cuando los ciudadanos sean portadores de pasaportes vigentes cuyo vencimiento se produzca al menos 30 días después de su salida del país y cuenten con dos páginas en blanco, estas personas no tendrán necesidad de aplicar a la visa.

Otro documento que deberá presentar es el certificado Internacional de Vacunación contra Fiebre Amarilla que puede ser solicitado en http://www.stamboulian.com.ar/viajeros.aspx?idContenido=369  y presentar los pasajes de ida y vuelta.

Con respecto a otros países dentro del territorio africano, la aplicación depende del destino al que nos dirijamos. El Consulado del Reino Unido por ejemplo, emite visas para el ingreso a Gambia, Kenia, Sierra Leona, Ghana, Lesotho y Suazilandia.

Otros países como Zambia, Egipto, Tanzania y Zimbabwe permiten gestionar las visas On-Arrival, es decir una vez que llegamos al territorio africano.

Y por último, Botswana y Tonga no requieren visado para aquellos turistas argentinos que quieran visitarlos.

Si vas a viajar a Africa no dudes en contratar tu seguro de asistencia en viaje para disfrutar de tu destino y que nada lo impida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar