¿Te encontrás buscando cuales son los requisitos para aplicar para una visa para África? En aseguratuviaje.com.ar tenemos todos los requisitos necesarios para que el visado africano no sea un problema a la hora de viajar y puedas disfrutar todo el territorio.

animales salvajes

Tanto para los argentinos como para los paraguayos que se encuentren organizando un viaje a Sudáfrica deben saber que no es necesario aplicar para la visa de dicho país. Siempre y cuando los ciudadanos sean portadores de pasaportes vigentes cuyo vencimiento se produzca al menos 30 días después de su salida del país y cuenten con dos páginas en blanco, estas personas no tendrán necesidad de aplicar a la visa.

Otro documento que deberá presentar es el certificado Internacional de Vacunación contra Fiebre Amarilla que puede ser solicitado en http://www.stamboulian.com.ar/viajeros.aspx?idContenido=369  y presentar los pasajes de ida y vuelta.

Con respecto a otros países dentro del territorio africano, la aplicación depende del destino al que nos dirijamos. El Consulado del Reino Unido por ejemplo, emite visas para el ingreso a Gambia, Kenia, Sierra Leona, Ghana, Lesotho y Suazilandia.

Otros países como Zambia, Egipto, Tanzania y Zimbabwe permiten gestionar las visas On-Arrival, es decir una vez que llegamos al territorio africano.

Y por último, Botswana y Tonga no requieren visado para aquellos turistas argentinos que quieran visitarlos.

Si vas a viajar a Africa no dudes en contratar tu seguro de asistencia en viaje para disfrutar de tu destino y que nada lo impida.