Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

La visa para Alemania es una de las tantas que se encuentran regidas por el tratado Schengen el cual se estableció hace 20 años durante una cumbre en 1995. Para poder gestionar tu visado alemán, aseguratuviaje.com.ar armó este instructivo para que visitar Alemania no sea un dolor de cabeza.

Castillo de Katz Alemania

El trámite para gestionar la visa alemana es el trámite para gestionar la visa Schengen, al ser parte firmante de este tratado, la nación alemana tiene los mismos requisitos que tantos otros países europeos a la hora de recibir turistas.

Lo más importante a tener en cuenta es que le visado Schengen nos obliga a contar con una cobertura médica mínima de 30.000 euros, el periodo de vigencia de esta cobertura no debe ser menor al tiempo que vamos a estar en el territorio alemán, no puede tener deducibles ni co-pagos y debe contar con asistencia legal.

El trámite de visado para Alemania es estrictamente personal, además desde el 2013 se ha incorporado que para poder gestionar una visa Schengen debemos registrarnos en el registro de datos biométricos, también conocido como VIS.

La embajada alemana atiende de lunes a viernes en los horarios de 08:30 a 11:00 horas y se encuentra ubicada en Villanueva 1055, Capital Federal.

Aseguratuviaje.com.ar es la empresa líder en el mercado online de ventas de seguros, con las mejores compañías disponibles para vos, los asesores especializados en el rubro podrán asistirte en la contratación de tu seguro de viaje para visitar Europa.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location