Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Aruba

Si estás buscando cuales son los requisitos para tramitar tu visa para Aruba, aseguratuviaj.com.ar te acerca todo lo que es necesario saber sobre el ingreso a la isla caribeña y todo lo relacionado con el visado para Aruba.

Aruba Palm Beach

Todas las personas que estén organizando un viaje a la paradisíaca Aruba, deben saber que a los argentinos no se les exige la presentación ni tramitación de un visado correspondiente para poder ingresar al territorio, lo que no quiere decir que no haya que presentar otros documentos correspondientes.

Para poder entrar, si bien no hace falta tramitar una visa, es obligatorio presentar el pasaporte vigente al momento de ingresar en el país. El pasaporte argentino se puede tramitar en cualquiera de los registros civiles ubicados en el país.

Otro documento que debemos presentar al momento de ingresar al país es la “ED-card” o Tarjeta migratoria, este documento es también conocido como tarjeta de embarque y nos lo otorgará la aerolínea  al momento de confirmar el vuelo.

A modo de aval, las autoridades podrás solicitar que presentemos un boleto de avión valido de ida y vuelta y debe poder probar a en caso que se lo requiera que tiene una reservación válida de alojamiento en Aruba.

Al igual que sucede al momento de ingresar a un territorio europeo, el oficial que lo recibe está en su derecho de solicitarle al pasajero que presente los medios fehacientes con los que planea sustentar su estadía en Aruba ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Contratá tu seguro de viaje a través de aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de la comodidad de contratar desde tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar