Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Asia

Si estás buscando los requisitos para gestionar tu visa para viajar a Asia, te comentamos que aseguratuviaje.com.ar tiene todo lo que necesitas en materia de información para la gestión y aplicación del visado asiático.

asia-6

India

Recientemente, hace no más de un par de años, el método de aplicación para la visa de ingreso a India se modernizó, evitando que tengamos que ir a tramitar esto a la Embajada de India en Buenos Aires. Ahora el trámite se puede gestionar online en el sitio de visas para india: https://indianvisaonline.gov.in/.

El pasajero deberá completar todos los campos que vayan surgiendo en el proceso y posteriormente imprimir el talonario correspondiente.

Nepal – Tailandia – Camboya

Estos tres destinos cuentan con lo que es la gestión de visa On-Arrival, lo que quiere decir que esta visa se tramita al momento de llegar al aeropuerto.

En el caso de Nepal, hay que presentar fotos 4x4 y abonar una tasa promedio de 25 dolares.

En Tailandia, por su parte, el visado no es más que un simple sello que se realiza  en el pasaporte al momento de llegar sin presentar fotos ni formularios, una vez hecho esto contaremos con un permiso para permanecer en territorio tailandés durante 90 días.

Por último Camboya, no presenta inconvenientes si estamos llegando vía aérea, pero si vamos por tierra (desde otro país asiático) es recomendable gestionar la visa online con un periodo de antelación y tiene un costo de 20 dólares por 30 días de estancia.

China

El visado para el gigante asiático se debe gestionar antes de viajar al país, recomendablemente dos semanas o un mes antes para que esta no venza. Este formulario se puede imprimir en el sitio web de la embajada: http://ar.china-embassy.org/esp/faxz/P020130903802254845101.pdf y deberá presentarse completo además de abonar la suma que es de 50 dólares para la gestión del trámite, una vez que se presente todo correctamente, debería concretarse la visa entre 1 y 4 días laborales.

Contratá tu seguro de viaje para visitar Asia a través de aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de un viaje sin inconvenientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar