Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Austria

Austria es uno de los países de la Comunidad Europea, por lo que al igual que tantos otros, es parte del Tratado Schengen el cual hay que respetar para tramitar la visa para Austria. Si lo que necesitas saber es como gestionar tu visado austríaco, aseguratuviaje.com.ar cuenta con toda la información necesaria.

FotoGoogle Austria

Aquellos que estén planeando organizar un viaje turístico a Austria deben saber que cuentan con dos posibilidades a la hora de aplicar para la visa.

La primera y más común de las alternativas es aplicar a una visa Schengen la cual te habilita a poder ingresar a todos los países firmantes del acuerdo el cual estableció las pautas de ingreso hace más de 30 años.

Para gestionar la visa Schengen es fundamental contar con una cobertura médica que cumpla con los requisitos que se establecieron tales como cobertura de hasta 30.000 euros y que tenga respaldo en el territorio europeo.

En aseguratuviaje.com.ar contamos con todas las coberturas adecuadas de las más prestigiosas empresas para que puedas aplicar a tu visado Schengen.

La segunda opción es la de aplicar para una visa clase-D la cual solo aplica y funciona en Austria, esta visa otorga por un máximo de 6 meses y permite que el viajero atraviese países Schengen durante cinco días en su camino para poder llegar a Austria.

El Acuerdo de Schengen incluye los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Finlandia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega y Portugal. Si ya cuentas con una visa Schengen no hace falta que trámites una visa Clase-D debido a que tu cobertura de viaje es aún mayor y podrás cruzar los países sin inconvenientes.

Aseguratuviaje.com.ar te acerca todas las coberturas de viaje que puedas necesitar para tu viaje a Austria y otros destinos europeos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar