Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

La visa para Bahamas es una de las visas que más consultas tiene debido a su duración y gestión, en Aseguratuviaje.com.ar te facilitamos toda la información relacionada a la visa de Bahamas para que gestionar el visado no sea inconveniente alguno para tu viaje.

 

bahamas

 

Cuando un argentino va a visitar Bahamas debe tener en cuenta que se le va a requerir que presente su pasaporte, el ticket de vuelo que demuestra su regreso y ¿La visa? Bueno, a todos los ciudadanos argentinos que visiten Bahamas por un lapso inferior a 14 días no deberán gestionar ningún tipo de visado puesto que no es necesario.

Ahora, en caso de que nuestro viaje sea por un motivo destino a turismo o que la duración del viaje exceda las dos semanas, deberán gestionar la visa en el consulado de Bahamas argentino ubicado en Carlos Pellegrini 1363 2º Piso.

El coste que tiene tramitar una visa depende de qué tipo estemos buscando. Primero está la visa de una entrada valuada en 19 euros o sino esta la visa de múltiples entradas tasada en  39 euros.

La solicitud debe hacerse en persona en el consulado y deberemos completar el impreso de solicitud, presentar un pasaporte válido, dar una demostración de solvencia económica, una copia de nuestra rutina de viaje, presentar el boleto de vuelta del avión y fotos 4x4.

 

Siempre que vayas a viajar no olvides llevar con vos a tu cobertura de viaje.

Aseguratuviaje.com.ar se especializa en asistencia de viaje para que tus viajes estén asegurados. Son ideales para cualquier tipo de viaje, por lo que esa cobertura que estás buscando la podes encontrar en un solo lugar a través de nuestro cotizador online ¡Probalo!

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location