Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Bélgica

La visa para Bélgica, al igual que a tantos otros países de la Comunidad Europea está regulada por el tratado Schengen firmado en 1995, por lo que para gestionar el visado belga, es necesario en realidad contar con una visa Schengen.

BRU 01

Dado que necesitamos una visa Schengen para poder viajar al territorio belga, es de vital importancia tener en mente que vamos a necesitar contar con una cobertura que cumpla con los requisitos establecidos por el tratado.

Aseguratuviaje.com.ar cuenta con una amplia gama de coberturas que cumplen a rajatabla los establecido en 1995 por el acuerdo por lo que podrás revisar entre distintas compañías y evaluar que cobertura se adapta de mejor manera a tus necesidades.

La embajada de Bélgica se encuentra ubicada en Defensa 113, Piso 8 en Capital Federal y es aquí donde podremos tramitar todo lo relacionado al viaje que estamos organizando. El trámite es estrictamente personal dado que se toman las huellas dactilares y la fotografía del interesado para registrarlo en el Visado Biométrico.

Hay que tener en cuenta que la visa no es lo único que nos pueden solicitar al momento de ingresar a Bélgica, el oficial del aeropuerto nos puede requerir que presentemos los pasajes de ida y vuelta, un comprobante de reserva hotelera o que presentemos avales económicos para demostrar cómo vamos a vivir estos días que estemos conociendo Bélgica.

Aseguratuviaje.com.ar te acerca siempre la información que necesitas y cuenta con la más amplia gama de seguros de viaje para que puedas seleccionarlo entre el que más te convenga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar