Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Bolivia

Todo lo que necesitas saber la visa de Bolivia lo encuentras en el sitio líder de seguros de viaje, la mejor información sobre el visado boliviano está en un solo sitio y nosotros te lo acercamos para facilitar tu viaje a Bolivia.

Castillo-Glorieta-Sucre-Pedro-Laguna-archivo LRZIMA20121215 0059 4

Al tratarse de un país que forma parte del Mercosur, Bolivia no le requiere al ciudadano argentino ninguna visa para poder ingresar al territorio boliviano, únicamente con presentar el documento de identidad que demuestre que esa persona es un ciudadano argentino podrá entrar y disfrutar de las maravillas que este país tiene para ofrecer.

Para poder ingresar a este país no hace falta presentar pasaporte, es decir que esto implica que debemos realizar un trámite menos y nos ahorramos el costo del pasaporte si lo que vamos a hacer únicamente es ir a Bolivia.

El acuerdo del Mercosur se estableció en el año 1991 y estableció que los países que lo conforman pueden disfrutar de libre tránsito entre los territorios que lo componen.

Los países miembros de este acuerdo son: Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Entre estos países, los ciudadanos no tendrán problemas a la hora de transitarlos y de hecho lo único que se les pedirá es que presenten el documento correspondiente que los certifique como ciudadanos de sus respectivos países.

Siempre que vayas a viajar a un país que no conozcas no olvides llevar tu seguro de asistencia al viajero.

Contratá tu seguro de viaje a través de aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de estar asegurado sin la necesidad de salir de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar