Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Visa para viajar a Canadá

¿Te preguntas como hacer para obtener la visa para Canadá? ¿No conoces el procedimiento para realizar este tramita que te permite gestionar tu visado en Canada? Aseguratuviaje.com.ar te acerca toda la información que necesitas para tramitar tu visa canadiense.

 07 toronto canada

Es importante saber que a la hora de viajar con visa a Canadá exite la posibilidad de tramitar dos tipos de visa en particular. El primer tipo es de una sola entrada cuyo costo es de U$75, lo bueno de esta opción es que aunque salgas fuera del territorio canadiense (siempre y cuando tu otro destino sea dentro de los Estados Unidos) podrás volver a ingresar con la misma visa mientras te encuentres dentro del plazo de tiempo que figurará en tu pasaporte cuando sea sellado por el oficial de migraciones canadiense.

El segundo tipo de visa es de mayor duración. Se lo conoce como de múltiples entradas y tiene un coste de U$150.

Por último también se puede contratar algo similar a lo que sería un “combo familiar” por U$400.

El pago de la visa debe hacerse antes de visitar el VAC (Visa application centres). Se abona en pesos argentinos y sólo aceptan transferencia bancaria POR CAJERO AUTOMATICO. Es decir que no pueden gestionarse por depósito ni por home banking.

Para iniciar el trámite, a diferencia con la visa de Estados Unidos, no es necesario pedir turno. Presentándote en Luis María Campos 1061 9°A podrás comenzar a gestionar tu visa. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Que hay que llevar al VAC:

  • Fotos tipo pasaporte con el nombre y fecha de nacimiento escritos atrás.
  • Comprobante de pago de la visa.
  • Formularios: IMM 5257, IMM5645, anexo 1.
  • Pasaporte.
  • Comprobantes de viaje (pasajes, reservas hotel, alquiler del auto, similares).
  • Comprobantes económicos: tarjetas de crédito, estados bancario, comprobante de empleo.
  • Itinerario de viaje

Una vez presentado todos los documentos necesarios habrá una breve entrevista con revisión de los datos presentados y luego coordinaran el retiro de las visas o el envió a domicilio.

No dudes en consultarnos ante cualquier duda que tengas para organizar tu proximo viaje a Canadá, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos la información y el seguro de viaje que necesitas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar