Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Chile

Un viaje a Chile es algo que muchas personas deciden organizar para unos pocos días de vacaciones. Puesto que es un viaje corto en avión, Chile se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los argentinos. Ahora, si te peguntas que documentos deberás presentar para ingresar al país vecino, en aseguratuviaje.com.ar te acercamos todo lo que necesitas saber sobre la visa para Chile.

lugares-turisticos-de-Chile-Isla-de-Pascua

Si sos argentino y estas a punto de ir a sacar tu pasaporte para hacer el viaje a Chile ¡NO VAYAS! ¿Te preguntás por qué? Bueno, Argentina, junto con Brasil, Uruguay y Paraguay son los países que pueden ingresar al territorio chileno sin visa ni pasaporte.

Basta con presentar tu documento de identidad que te acredite como ciudadano argentino para poder ingresar a Chile ya sea por avión, o por vehículo terrestre.

Todos aquellos viajeros que ingresan en auto a través de los pasos fronterizos desde Argentina deben completar un formulario único para salida y admisión temporal de vehículos.

Al entrar a Chile hay objetos que no son necesarios declararlos en Aduana, por ejemplo los artículos personales: artículos de tocador, eléctricos, prendas de vestir, cámaras fotográficas, calculadoras y objetos específicos para el ejercicio profesional, etc.

Para objetos como filmadoras, equipos de video, pieles y similares se debe completar una solicitud de Internación Temporal y presentarla a la Policía Internacional.

No olvides llevar tu seguro de asistencia médica cuando salgas de viaje para poder estar respaldado ante cualqueir problema.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar