Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Cuba

La visa para Cuba es una de las pocas en todo el mundo que requiere que el aplicante demuestre la contratación de un seguro de viaje fehaciente que lo respalde en todo su viaje por el territorio, aseguratuviaje.com.ar cuenta con las coberturas necesarias para poder aplicar al visado cubano sin mayores inconvenientes.

Paisajes-cubanos-a258312941

En caso de que estemos organizando nuestro próximo viaje a la Isla de Cuba debemos saber que con el fin de aplicar la visa que necesitamos debemos prestarnos en la oficina consular con un certificado que avale la contratación de un seguro de viaje.

Esta normativa se aprobó en el año 2010 y dejó establecido una serie de parámetros que la cobertura de asistencia al viajero debe cumplir si la persona quiere ingresar a Cuba. Asistencia médica en caso de enfermedades, no poseer deducibles, asistencia legal, gastos en medicamentos y compensación por pérdida de equipaje son algunas de las características que la cobertura debe tener para ser aprobada por el cónsul cubano.

La visa para turistas que emite el consulado cubano se utiliza solamente para viajes de placer a Cuba. Esta visa es solo válida para una sola entrada y la duración del viaje no puede exceder los 30 días. Una vez en territorio cubano puede prorrogar 30 días más en el vestíbulo del hotel donde se hospeda o ante las autoridades de emigración.

Para poder ingresar a Cuba no dudes en contratar tu seguro de viaje en una compañía con marcada trayectoria, aseguratuviaje.com.ar está dispuesta a asesorarte de la mejor manera con el objetivo de que tu viaje a territorio cubano no presente inconvenientes de ningún tipo.

No olvides llevar contigo tu cobertura de viaje, aseguratuviaje.com.ar cuenta con las mejores compañías del mercado a la hora de elegir y contratar el seguro indicado para vos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar