Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visa para viajar a Uruguay

Muchas personas consideran que una de las mejores escapadas para un fin de semana largo o una semana en las vacaciones de verano es Uruguay. El país vecino del norte es de rápido acceso y de hecho, no solicita visa alguna para los argentinos que deseen visitarlo.

Dedos de Punta del Este Uruguay

Para aquellos ciudadanos que busquen entrar al territorio Uruguayo por un período no mayor a 90 días, y se dirijan desde el territorio argentino, no hace falta más que presentar el documento nacional de identidad regular, sin pasaporte ni nada, dado que al ser un país de la comunidad del Mercosur, no solicita ningún tipo de documentación extra.

En caso de requerir ingresar a Uruguay por un lapso mayor al de tres meses, el trámite puede realizarse una vez dentro del territorio uruguayo pueden obtener  lo que se conoce como una residencia legal temporaria en la Dirección Nacional de Migración. Para poder gestionar este trámite, basta con comunicarse a los teléfonos (00598) 2916 0471 – 2915 4742.

Si vamos con la intención de alquilar un auto, debemos tener en cuenta dos cosas: primero, y por más obvio que parezca, debemos contar con registro de conducir habilitado y segundo debemos ser mayores de 23 años.

Las empresas de alquiler y las autoridades de tránsito aceptan licencias de cualquier nacionalidad, emitidas en el país de origen del turista.

Si vas a viajar a Uruguay no olvides contratar a través de aseguratuviaje.com.ar tu seguro de viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar