Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje estudiantil
Work and Travel 1

Au Pair

Al momento de pensar en ir a vivir y trabajar a otro país, son muchas las personas, especialmente mujeres, que eligen hacerlo bajo la modalidad de Au Pair. De esta manera no solo tienen garantizado un empleo en el lugar de destino, sino también un lugar donde vivir.

 

AuPair es una palabra de origen francés usada para referirse a quienes son acogidos temporalmente en el hogar de una familia a cambio de que trabajan para ellos como auxiliares o ayudantes, haciendo labores de niñera o de cuidado de ancianos.

Además de un techo, estas personas reciben una pequeña remuneración y comida gratuita. Generalmente quienes aceptan estos trabajos son estudiantes universitarios o de idiomas, por la facilidad de vivir y trabajar en un país determinado y -al mismo tiempo- tener la oportunidad de cursar en un instituto.

Si pensás ser Au Pair en el exterior, en Aseguratuviaje.com.ar te recordamos que a pesar de que vivirás bajo el resguardo de una familia local, no tendrás cubiertas otras necesidades básicas como la atención médica u hospitalaria. Por eso, es importante que antes de partir contrates un seguro de viaje Aupair.

¡Salí protegida de la Argentina con una póliza de asistencia en viaje Au Pair y sacá el mayor provecho de tu experiencia en el extranjero! ¡Confiá en nosotros y permitinos cuidar de vos!

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar