Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aupair

Viajar como aupair es una de las mejores formas de conocer un país, estudiar, relacionarse con personas de distintas partes del mundo y perfeccionar un idioma como segunda lengua.

Para aplicar como aupair hay que cumplir con una serie de requisitos indispensables como: Tener entre 18 y 27 años de edad, poseer titulo de estudios secundarios completos, tener conocimientos básicos del idioma correspondiente al país seleccionado, presentar certificado de antecedentes judiciales y disciplinarios.

La familia anfitriona ofrece al aupair comodidades tales como, una habitación exclusiva para el aupair, pequeñas mensualidades para sus gastos y comidas diarias a cambio de prestar colaboración en algunas tareas domésticas como ocuparse de los niños, llevarlos al colegio, cocinar si es necesario y ayudar en todo lo que pueda como un miembro más de la familia.

El aupair tendrá la obligación de: Pagar los costos de visado para ingresar al país elegido, pagar el pasaje aéreo ida y vuelta de su país de origen hacia el país seleccionado, respetar las leyes internas del país anfitrión y las reglas del hogar asignado, prestar colaboración en el hogar para realizar tareas domésticas que incluyen entre otros: cuidar a los niños, preparar las comidas, llevar los niños al jardín o escuela y mantener la casa limpia y en orden, ser responsable y hacer buen uso de la confianza brindada por la familia.

Debes tener en cuenta que puedes seleccionar el país de destino de acuerdo al idioma que desees perfeccionar y que es indispensable que hayas terminado tus estudios secundarios y  que seas soltero/a.

Es imprescindible que contrates un seguro médico de viaje y de responsabilidad civil previamente al viaje, ya que la mayoría de los países anfitriones lo exigen.

Deberás solicitar la visa correspondiente antes de viajar por lo que podrás encontrar asesoramiento confiable en la embajada correspondiente al país elegido cerca de tu domicilio de residencia. Si el país de destino es alguno perteneciente a la Comunidad Europea deberás  tramitar el visado Schengen (requisito obligatorio para ingresar a cualquier país de la Unión Europea).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar