Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel Canadá

Con el programa Work and Travel Canadá tendrás la oportunidad de conocer el país alternando placer y trabajo. Además de la posibilidad de hacer nuevas amistades y conocer las costumbres de jóvenes de tu misma edad de otro país. Este programa le permite a los jóvenes recorrer nuevos destinos, independizarse y crecer por sí solos.

Si bien es una experiencia que requiere de la actividad del viajero es sumamente recomendada por todos los que han tendido la posibilidad de hacerla y realmente implica un cambio en la forma de vida del viajero.

El objetivo del programa Work and Travel Canadá es ofrecerle al estudiante una experiencia laboral enriquecedora. La oportunidad de ampliar los conocimientos lingüísticos y que el estudiante, además de aprender y extender su currículo, pueda financiarse la estadía durante los seis meses de duración del programa.

La estadía puede extenderse hasta doce meses como máximo de acuerdo a tus necesidades y posibilidades. Así te da la opción de seguir recorriendo por tu cuenta o viviendo la experiencia que decidas.

A la hora de hacer Work and Travel en Canadá, las ofertas de trabajo generalmente se centran en los sectores de Hotelería y Turismo (aunque no son los únicos) y el puesto a ocupar será acorde a los estudios del solicitante.

El nivel de inglés  requerido es de intermedio a avanzado. Cuanto mayor sea la fluidez del idioma y la comprensión, mejor será el cargo a ocupar y el salario (el salario promedio en Canadá es de cinco a nueve dólares canadienses por hora). 

A su vez, el mínimo de horas para ser considerado estudiante regular es de 15 horas por semana o más (dato que será chequeado por el consulado de Canadá al momento de otorgar el visado/permiso). Se pide que el viajero tenga entre 18 y 30 años.

Lo que sí habrá que tener en cuenta, será contar con un seguro de viaje el cual te brinde la tranquilidad necesaria en el destino. Por un lado se debe contemplar una asistencia médica por enfermedades o accidentes, como también una cobertura jurídica en caso de que el joven se vea envuelto en un problema legal.

Todo ello se puede encuentra en nuestro sitio web aseguratuviaje.com.ar al mejor precio y de forma rápida y precisa, pudiendo indicar exactamente qué tipo de seguro requerís. En todo momento un operador estará dispuesto a ayudarte.

Ingresá ya, cotizá tu viaje y comenzó a vivir la experiencia. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar