Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Idioma en el Exterior

Una de las mejores formas de aprender un idioma es vivirlo y poder practicarlo a diario en las cuestiones cotidianas; de esta manera los modismos, gramática y pronunciación se hacen parte de la vida diaria y uno logra interiorizarlo.

Se cuenta con la posibilidad de elegir el alojamiento que mejor le convenga al viajero de acuerdo a las expectativas durante su estadía y el dinero que pretende gastar. A su vez es posible elegir en qué escuela realizar el curso y hasta designar qué clases se querrán tomar, entre optativas y obligatorias, para aprender al ritmo elegido. 

En cuanto a las escuelas en donde se pueden practicar los cursos, se debe consultar directamente con un agente de cursos de idioma en el extranjero que sea capaz de brindar la ayuda necesaria e información para el viajero.

Los cursos de idiomas en el extranjero tienen una duración inicial de dos semanas en adelante de acuerdo al nivel que desees alcanzar y a los conocimientos previos del idioma. Entre las opciones a elegir podrás optar por un curso de nivel medio o uno intensivo y de acuerdo a tus necesidades de aprendizaje encontrarás cursos para jóvenes, cursos de negocios, cursos de exámenes para Cambridge, curso preparación TOEFL, curso preparación IELTS, cursos tutoriales (el profesor y el alumno) y cursos de inglés general entre otros que se adapten a tus requerimientos.

Cuentan con alojamientos en casas de familias donde albergan a estudiantes, hoteles, hostels, pisos compartidos, residencia, y muchas otras alternativas a distintos precios y en diferentes zonas y barrios de la ciudad.

Tené en cuenta que al ingresar a otro país deberás tramitar la visa correspondiente de estudiante y la visa Schengen, si es que tu país de destino es alguno perteneciente a esta unión. En cuanto al seguro de viaje es importante que contrates uno que te cubra ante cualquier imprevisto: asistencia legal o asistencia médica y que te permita sentirte seguro a todo momento sabiendo que ante el menor problema de salud o legal una compañía de confianza podrá responder por vos en poco tiempo y sin hacerte perder dinero extra.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar