Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Idiomas en el exterior, estudiar viajando

Uno de los principales objetivos al momento de elegir estudiar un idioma en el exterior es perfeccionarlo, por lo que es indispensable tener conocimientos previos del idioma de un nivel intermedio o avanzado. En base a ello es que se quiere seguir creciendo e interiorizar el idioma como una lengua más.

Estos cursos de idioma en el exterior están especialmente diseñados para extranjeros, por lo que tienen una modalidad de enseñanza no tradicional, son muy ágiles y dinámicos. Ofrecen la posibilidad de elegir la orientación que a uno más le convenga ya sea Business, Preparación TOEFL, Cine, Advanced Communication, Advanced Grammar y conversación, entre otras. 

Un factor importantísimo a tener en  cuenta es la trayectoria y seriedad de la institución en el exterior en la que uno va a inscribirse. No todas las universidades que poseen un programa de inglés u otro idioma para extranjeros, ofrecen un buen programa aunque la universidad sea de renombre y de excelencia, es por ello que es importante considerar todos los factores.

Para evitar una mala experiencia o pagar por un curso que no nos sea de utilidad, una buena opción al momento de elegir sería contactar con personas que hayan pasado por lo mismo y escuchar sus opiniones con respecto al país, institución y alojamiento. Todo ello hará que uno se termine de convencer con el plan y decida aventurarse.

Las clases pueden ser individuales o grupales y los cursos varían de acuerdo a la necesidad de cada uno. El curso más elegido es el intensivo, ya que se obtienen resultados de forma inmediata y sirve para aquellos que lo hagan por trabajo o que tengan que rendir un examen a corto plazo; de esta manera se ahorra tiempo y se hace valer el dinero del estudiante.

Luego están los cursos part-time; que son un poco más prolongados que el anterior, pero es igualmente bueno y es útil para aquellos que deseen hacer salidas  turísticas en los tiempos libres. 

Si necesitás asesoramiento o más información, dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad o podés contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar