PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

icono info

Estudiar inglés en el extranjero requiere de un cierto conocimiento del idioma desde un nivel intermedio a un nivel avanzado de modo que los planes de estudios acepten al aplicante (ya que todos requieren una base mínima de conocimiento del idioma) y estos cursos son contratados desde el país de residencia del interesado.

Si bien los asesores estudiantiles dicen que no hay diferencia en cuanto al idioma de un país a otro, debido a que se enseña un Standard English, también es cierto que el acento y las expresiones no serán las mismas en EE.UU que en Gran Bretaña. Los países disponibles para el estudio de este idioma pueden ser: Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, entre otros.

En cuanto a los cursos, hay programas intensivos y la duración varía de acuerdo a la necesidad del interesado pero van desde dos semanas hasta tres meses aproximadamente. También hay cursos part-time en donde el estudiante tiene tiempo disponible para hacer visitas turísticas o buscarse un empleo de pocas horas, los cursos pueden ser individuales o grupales y hay algunos que son de objetivos específicos para aquellos que tengan que prepararse para rendir un examen para ingresar a una universidad en el extranjero, o que por la carrera universitaria que estén siguiendo elijan un curso de ingles orientado a esa materia especifica, como vocabulario de medicina, ingeniería, marketing, etc.

Estos cursos de idioma están diseñados exclusivamente para extranjeros por lo que son más eficaces, ágiles y dinámicos, de acuerdo a la modalidad y a la interacción constante entre profesores y alumnos, el estudiante logra aprender la estructura gramatical y el vocabulario sin la necesidad de memorizar reglas y los resultados son a muy corto plazo.

Uno de los principales beneficios de estudiar inglés en el extranjero, donde uno se instala y pasa una temporada rodeado de personas que hablan el idioma de forma nativa, es que los modismos, acentos y estructuras se asientan en el viajero de manera que éste logra interiorizarlas y hacerlas parte de uno. 

Recordá que para cada viaje es importante contar con un seguro de viaje de modo que estés protegido en todos los aspectos importantes durante la estadía: salud, legales, etc.