PLANES MULTIVIAJES SELECCIONADOS CON LA MEJOR FINANCIACIÓN  | logo mercado pago ¡Aprovechá y pagá hasta en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas!
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

Estudiar inglés en el extranjero requiere de un cierto conocimiento del idioma desde un nivel intermedio a un nivel avanzado de modo que los planes de estudios acepten al aplicante (ya que todos requieren una base mínima de conocimiento del idioma) y estos cursos son contratados desde el país de residencia del interesado.

Si bien los asesores estudiantiles dicen que no hay diferencia en cuanto al idioma de un país a otro, debido a que se enseña un Standard English, también es cierto que el acento y las expresiones no serán las mismas en EE.UU que en Gran Bretaña. Los países disponibles para el estudio de este idioma pueden ser: Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, Gran Bretaña, Alemania, Irlanda, entre otros.

En cuanto a los cursos, hay programas intensivos y la duración varía de acuerdo a la necesidad del interesado pero van desde dos semanas hasta tres meses aproximadamente. También hay cursos part-time en donde el estudiante tiene tiempo disponible para hacer visitas turísticas o buscarse un empleo de pocas horas, los cursos pueden ser individuales o grupales y hay algunos que son de objetivos específicos para aquellos que tengan que prepararse para rendir un examen para ingresar a una universidad en el extranjero, o que por la carrera universitaria que estén siguiendo elijan un curso de ingles orientado a esa materia especifica, como vocabulario de medicina, ingeniería, marketing, etc.

Estos cursos de idioma están diseñados exclusivamente para extranjeros por lo que son más eficaces, ágiles y dinámicos, de acuerdo a la modalidad y a la interacción constante entre profesores y alumnos, el estudiante logra aprender la estructura gramatical y el vocabulario sin la necesidad de memorizar reglas y los resultados son a muy corto plazo.

Uno de los principales beneficios de estudiar inglés en el extranjero, donde uno se instala y pasa una temporada rodeado de personas que hablan el idioma de forma nativa, es que los modismos, acentos y estructuras se asientan en el viajero de manera que éste logra interiorizarlas y hacerlas parte de uno. 

Recordá que para cada viaje es importante contar con un seguro de viaje de modo que estés protegido en todos los aspectos importantes durante la estadía: salud, legales, etc.