Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Inglés en Inglaterra

Para aquellos que tengan especial interés por el idioma inglés, qué mejor que estudiarlo en Inglaterra, donde se encuentran los orígenes del idioma, las mejores universidades y paisajes para todos los gustos.

Los cursos de inglés en Inglaterra son aptos para todas las edades, aunque el promedio de los jóvenes que se inscriben va de los 18 a los 30 años de edad y es requisito fundamental tener conocimientos previos del idioma en un nivel intermedio o avanzado. Esto se debe a que todos los cursos comienzan con un nivel básico para luego seguir avanzado en el conocimiento del mismo.

Algunas de las ciudades en las que se puede estudiar son Londres, Bournemouth, Portsmouth, Liverpool entre otras.

En cuanto a los tipos de cursos que puedes encontrar, está el intensivo, uno de los más elegidos debido a la poca duración y resultados positivos a corto plazo. Es para aquellos que deseen perfeccionarse en poco tiempo y lo hagan por razones académicas o profesionales.

Por otra parte, existen los cursos de inglés general diseñados específicamente para que el estudiante avance un nivel cada seis semanas, y es ideal para aquellos que tengan como objetivo alcanzar un entendimiento auditivo de las disciplinas del idioma. 

El curso básico de inglés es para el estudiante que desee aprender los fundamentos de comprensión y de comunicación del idioma en situaciones cotidianas y prácticas. Para este curso en particular las lecciones por semana son más reducidas que en los cursos anteriores.

También hay cursos con objetivos específicos para aquellos estudiantes que deseen obtener rápidamente bases fuertes del idioma con respecto a la actividad que desempeñan en su país de origen. Por ejemplo cursos de negocios, prácticas laborales con la posibilidad de realizar alguna pasantía no remunerada y part-time, y el beneficio de obtener al final de la práctica un certificado de experiencia laboral de Cambridge (Cambridge Certificate of Work Experience).

En cuanto al alojamiento y otros detalles en el lugar del curso, sí podés optar por diferentes alternativas de acuerdo a tus necesidades y preferencias como hotel, casa de familia, habitaciones compartidas con otros estudiantes, hostels, etc.

Si necesitás asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podés contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar