Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Inglés en el Reino Unido

Los cursos de inglés en el Reino Unido son cursos diseñados específicamente para extranjeros y por su alto nivel académico son cursos más ágiles, dinámicos e interactivos por lo que son mucho más eficaces que cualquier otro curso de inglés y son reconocidos mundialmente lo que facilita el acceso a cualquier universidad, empresa, etc.

Uno de los cursos de inglés más elegidos es el intensivo, por sus resultados a corto plazo y porque está diseñado para aquellas personas que tengan que desarrollar una base fuerte del idioma en poco tiempo por razones profesionales y/o laborales.

Los cursos de inglés en general, son cursos aptos para estudiantes con todos los niveles de inglés, incluso aquellos que sean principiantes y el estudiante puede avanzar un nivel cada seis semanas por lo que el curso requiere de unos meses en el país y se puede alternar con visitas turísticas si así lo desea el estudiante.

Hay cursos básicos con menos lecciones por semana que en los otros cursos, por lo que se puede alternar estudios con placer. En este curso se apunta a la comprensión del idioma y la comunicación en situaciones cotidianas.

También hay cursos para aquellos que busquen el perfeccionamiento del idioma con orientación a una carrera afín, o que tengan que prepararse para rendir un examen para el ingreso a una universidad en el extranjero. Estos cursos son reconocidos internacionalmente por su alto nivel de evaluación y de enseñanza.

En cuanto al alojamiento, podrás elegir entre casas de familia con una familia anfitriona, hoteles, hostels, habitaciones individuales o compartidas con otros estudiantes ya sean de tu misma universidad o de otra.

Los cursos van de a partir de una semana en adelante y algunos pueden durar tres, cuatro o más meses dependiendo del curso elegido y la disponibilidad de tiempo de cada uno.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar