Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Inglés en el exterior

Una de las formas más eficaces de estudiar un idioma es hacerlo en el exterior, aprender su cultura, las costumbres, expresiones y poder interactuar con personas de distintas partes del mundo en tu misma situación. De esta manera es como el idioma se internaliza y se vuelve parte de uno de forma natural.

Según los asesores estudiantiles, estudiar inglés  en un país o en otro no varía mucho ya que en todos se enseña Standard English, pero sí hay que tener en cuenta, que aunque la enseñanza sea estandarizada varía ligeramente el acento y las expresiones de cada país. Por ese motivo es importante que sepas qué clase de inglés te gustaría estudiar: no es lo mismo el acento de Estados Unidos que el de Inglaterra, incluso en Gran Bretaña hay diferentes formas de hablar el inglés, modismos que varían de acuerdo a cada región.

Para los programas de inglés en el exterior podrás elegir entre clases grupales o individuales y la duración del curso dependerá del nivel de idioma que tengas, del tiempo que dispongas y del objetivo que te haya llevado a realizar el curso. 

La orientación del curso también dependerá de tus necesidades al momento de elegirlo, si estás estudiando, si es para trabajar en alguna empresa o si tu intención es prepararte para ingresar a una universidad en el extranjero quizás debas optar por los cursos de  examination course o el english for academic purposes.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente. Sino, a través de aseguratuviaje.com.ar podrás acceder a un servicio completo y personalizado, con personas capacitadas para ayudarte a contratar lo que estás buscando y obtener el seguro de viaje de forma de estar protegido y cuidado en todo momento.

Éste te permitirá que cualquier problema que tengas, ya sea de salud, legal, económicos, etc. sea fácilmente resuelto, de modo que sólo te concentres en hacer el curso elegido y disfrutar del destino, mientras que la compañía aseguradora se preocupa por tu bienestar y te respalda constantemente en donde estés

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar