Un seguro médico para estudiantes te garantizará el poder contar con los mejores servicios de salud estando en el exterior. Para adquirir tu póliza, llamá al teléfono 0810-345-2734 y preguntá por los planes que tenemos disponibles.

 

En Aseguratuviaje podrás elegir el seguro de viaje estudiantil perfecto para vos, al tener la posibilidad de comparar entre una amplia gama de opciones. Todo con el objetivo de que adquieras únicamente el plan que verdaderamente satisfaga tus necesidades.

Son más de 450 las pólizas que ponemos a disposición de nuestros clientes. Para conocer sus coberturas y alcances, cotizá y compará en línea o comunicate con nosotros y de inmediato uno de nuestros asistentes te brindará toda la ayuda que necesites.

¿Es importante tener un seguro médico para estudiantes?

Siempre que viajes será importante que lleves contigo una póliza de seguros, sin importar si tu viaje es dentro de la Argentina o fuera de ella. Pero lo es aún más si permanecerás por un largo tiempo en el exterior, como es el caso de la mayoría de los viajes estudiantiles.

Además, idealmente un estudiante debe enfocarse únicamente en sus clases, por eso lo mejor es que dejes cualquier preocupación extra en manos de profesionales, como lo son todas las aseguradoras que trabajan con nosotros.

Por ejemplo, si te enfermás, perdés tu equipaje, documentos personales o tarjeta de crédito; con tan solo una llamada a la compañía de asistencia en viaje podrás contar con atención personalizada de parte de un asistente profesional, que te ayudará a resolver cualquier problema que tengas.

¡Así que no esperés más para contratar el seguro médico para estudiantes que necesitás en Aseguratuviaje, el comparador número 1 de América Latina!