Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para estudiantes

Si tenés planeado ir al extranjero por razones académicas, cerciorate de contratar con antelación un seguro para estudiantes. Con éste estarás protegido durante todo el tiempo que dure tu viaje y, ante emergencias, tendrás a tu alcance la ayuda necesaria para solventar cualquier inconveniente.

 

Absolutamente todas las compañías que trabajan con nosotros ofrecen pólizas de seguro médico para estudiantes y en cada una de ellas están incluidos beneficios como: asistencia médica por enfermedad o accidente, repatriación, garantía de viaje de regreso, compra de medicamentos, gastos de hospitalización, intervención quirúrgica, compensación por pérdida de equipaje, entre muchos beneficios más.

El seguro para estudiar que contrates con nosotros podrá tener la vigencia que tu deses. No importa si tu viaje de estudios durará tan solo unas cuantas semanas, meses o años. En cualquiera de los casos te brindaremos la póliza que necesitás y si tus actividades académicas en el extranjero se extenderán por más de un año, podés renovar tu cobertura cuantas veces quieras.

¡Contratá tu seguro para estudiantes cotizando online y haciendo uso de la herramienta de comparación en línea para elegir el plan que mejor se adapte a vos o llamanos 0810 345 2734 y uno de nuestros asesores te ayudará en todo lo que necesités!

 

Comentarios  

#1 Araceli 24-02-2017 14:49
Hola! Mi hija se va a estudiar 6 meses a Alemania y tiene que sacar un seguro. Nos hablaron del más recomendado el TK o algo parecido. Uds. trabajan con ese seguro? Si es así, pueden pasarme un presupuesto? Viaja a principios de abril.
El año pasado les contraté cuando se quedó recorriendo luego de un período de estudio en Dinamarca.
Gracias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Araceli,

Gracias por escribirnos!

Te comento que en relación a tu consulta tenemos distintas coberturas que ofrecerte. En breve un asesor te contacta para explicarte con detalle las coberturas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar