Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para Estudiar

A la hora de emprender un viaje, es importante estar respaldado y protegido ante cualquier imprevisto. De esta manera uno puede disfrutar del destino plenamente sabiendo que ante cualquier urgencia, problema o circunstancia va a estar resguardado por una empresa que buscará velar por sus intereses y necesidades. Para ello entonces, es muy importante contar con diferentes seguros de viaje que se adapten a cada uno.

En el caso de los estudiantes, personas jóvenes que deciden emprender una aventura lejos de sus afectos y de su país de origen, es muy importante contar con el respaldo de un seguro para estudiar que va a permitirles tanto a la familia como al viajero una total tranquilidad. 

Por un lado hay que considerar el seguro médico. Este es indispensable para algunos países, ya que es requisito para poder ingresar, como también para poder inscribirse en distintos planes de estudio o trabajo en el exterior. De esta manera estas instituciones se amparan ante cualquier eventualidad.

Además el seguro médico le asegura una cobertura completa al estudiante, de modo que si tiene un problema de salud, pueda recurrir a los lugares indicados por la compañía para atenderse de manera rápida y efectiva, evitando que la situación pase a mayores.

Por otra parte es recomendable también contar con un seguro de equipaje. De esta manera el viajero está protegido por si su valija se pierde durante el vuelo, si sufre algún tipo de robo o imprevisto. Estas empresas suelen asegurar las pertenencias del viajero ofreciéndole en muchos casos una indemnización inmediata por pérdida o bien, si la valija sufre alguna rotura durante su traslado.

Para ello el sitio web Aseguratuviaje.com ofrece a sus clientes un seguro de valija con diferentes montos de coberturas para los objetos que se lleven. Por ejemplo este modelo está adaptado para un joven de 25 años en Estados Unidos por la duración de un mes en Enero 2015.

Valija Protegida por daños accidentales $ 2.000
Deducible / Franquicia / Copago 30%
Servicio de Concierge ATV Si
Linea Gratuita de Orientación al Viajero Si

Gracias a este tipo de seguros el turista se encuentra cubierto y respaldado ante esta situación y puede resolverlas rápidamente. En el sitio Aseguratuviaje.com se pueden encontrar todas estas opciones de viaje, con la posibilidad de adaptarlas a las necesidades específicas de cada uno, de acuerdo a su edad, tiempo de viaje y destino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar