Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Trabajar en EEUU

A la hora de viajar son muchas las maneras de hacerlo; están los que optan por viajes solidarios, por trabajo, por ocio y placer y otros tanto que eligen la metodología de Work And Travel. Esta manera de viajar implica trabajar en EEUU por un tiempo, que generalmente no es menos de 1 mes ni más de 3 meses (que es lo que autoriza la visa de turista) en el período de invierno en dicha región (es decir durante las vacaciones de verano de Argentina) trabajando en distintas áreas por un breve período de tiempo.

A la hora de elegir esta metodología son muchos los jóvenes que prefieren esta forma de viajar por el mundo ya que les permite crecer y desarrollarse profesionalmente lejos de su hogar y de manera independiente, obligándolos a madurar y hacerse cargo de si mismos. Si bien puede sonar un poco presuntuosos, esta manera de viajar es de las más queridas por los estudiantes e incluso son muchos los que luego de probar una vez este plan, vuelven a realizarlo.

Para poder ser parte de los grupos de personas que trabajan en EEUU son muchos los requisitos que se deben cumplir. Para empezar se piden que los jóvenes sean mayores de 18 años y apliquen por una visa de trabajo la cual será patrocinada por la empresa que pida a la persona para trabajar; de esta manera también es más fácil hacer los trámites. 

Luego de que la persona sea seleccionada para viajar se exige una cosa más por parte de la empresa organizadora y es una asistencia en viaje. La misma será clave para que el joven pueda viajar y se sienta respaldado y seguro de manera constante, gracias a una compañía de confianza que le provea un servicio completo de asistencia por enfermedad o accidentes, cobertura por medicamentos, asistencia odontológica, internaciones, intervenciones quirúrgicas y más.

Gracias a un seguro médico entonces, la persona en cuestión logra ahorrarse tiempo con sólo llamar un teléfono para recibir instrucciones que le indiquen que hacer y dinero, ya que será la misma empresa que se haga cargo de los gastos que se puedan ocasionar cuando la persona lo requiera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar