Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Trabajar en España

España es uno de los más pedidos ya que no sólo es de habla española, sino que además es bastante similar a Buenos Aires y sobre todo está muy bien conectada con otros países y ciudades como para poder viajar de un sitio a otro a bajos costos y de forma rápida.

Entre las opciones para trabajar en España lo que se exige es que los jóvenes estén en una fecha determinada en la ciudad a donde vayan a trabajar y pasen por una selección de aplicantes para los diversos trabajos. 

Lo que se exige es un test psicológico del joven, que tenga más de 18 años y que cuente con un seguro médico que cumpla con los requisitos del acuerdo Schengen, dentro del que se encuentra España, que requiere que cada persona que ingresa al territorio cuente con una asistencia médica por accidentes o enfermedades de un total de € 30.000 o el equivalente en otra moneda.

Un dolor de cabeza, una gripe por ejemplo pueden intervenir en el curso del viaje del joven pero gracias a la asistencia en viaje la persona tendrá un número telefónico al cual comunicarse para que en minutos y sin gastar dinero demás le digan cómo proceder y qué pasos seguir para poder atenderse con un profesional.

De la misma forma funciona cuando uno tiene un problema legal en el que puede requerir de la ayuda de un abogado para auxiliarlo y velar por sus intereses, etc.

Todo ello está contemplado por el seguro del joven que buscará resolver todos estos imprevistos de manera rápida y sin que la persona gaste dinero extra ya que esto estará cubierto en su totalidad por el servicio, de acuerdo al plan específico que se haya contratado.

Cuando uno sale de viaje, sobre todo por un tiempo largo en el que va a trabajar por ejemplo a España, siempre es mejor estar contenido por un plan de asistencia al viajero. 

Con esta experiencia se busca crecer, desarrollarse, independizarse y ganar un dinero para el uso que se quiera; muchos aprovechan para ahorrarlos y amortizar los gastos del pasaje y del plan, pero la mayoría lo que hace es invertirlo para seguir viajando y es aquí en donde entra en juego la importancia del destino elegido para trabajar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar