Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Trabajar en Estados Unidos

A la hora de viajar son muchas las modalidades que se pueden elegir. Se puede hacer por trabajo, un viaje de ocio y placer, de deportes o incluso con la idea de ir a trabajar al destino elegido.

Entre los países que se suman a esta forma de viaje, se encuentra Estados Unidos, el cual ha sido de los pioneros en esta iniciativa y lo sostuvo a través del tiempo por medio de diferentes planes como Work and Travel (trabajar y viajar), intercambios y más. Las opciones en Estados Unidos para trabajar son muchas y por ello es que cada vez más jóvenes lo eligen como destino.

Cuando uno se dispone a salir de viaje entonces, debe consideran una seria de cosas que harán que el viaje sea más placentero y salga como estaba previsto. Si este viaje incluso se tratara de un viaje de trabajo son más los recaudos que se deben tomar para no tener problemas a la hora de ingresar al país y contar con todos los papeles como para que no lo retengan innecesariamente. Para ello lo que se recomienda es contratar un plan a través de una agencia de viajes o empresa en Argentina que le provea al viajero todas las herramientas para lograr que todo el viaje salga tal cual lo previsto.

En primer lugar se selecciona a los aspirantes a los que se les hace un test de nivel de ingles (todos requieren de un nivel medio en adelante) para luego sí poder ofrecerles distintos puestos. Incluso se realizan ferias con los contratistas para que se puedan conocer entre sí y sea la misma empresa la que requiera a una persona o a otra. 

Una vez que una persona queda para un puesto será allí cuando vaya a gestionar una visa de trabajo (por un máximo de 3 meses en el país) y en donde la empresa que lo solicitó podrá ser su sponsor para que le entreguen todo de manera rápida. 

Es muy importante contar con este servicio ya que no sólo será una seguridad para el viajero, sino también para la familia de este que sabrá que estará protegido en todo momento sin gastar dinero ni tiempo extra

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar