Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Trabajar en Francia

La modalidad que se ha ido asentando en el último tiempo bajo el nombre de “Work and Travel” hace referencia a trabajar y viajar en un destino. Este plan consiste en un grupo de jóvenes que se trasladan a un lugar y allí se desarrollan laboralmente, cumpliendo horarios y cobrando dinero propio para luego viajar o ahorrarlo.

Una experiencia fructífera y enriquecedora para los jóvenes que se ven obligados a independizarse y a crecer en un ambiente diferente, lejos de su familia; no estante ello todos afirman que es muy gratificante e incluso suelen repetirla más de una vez.

Durante los 3 meses que suele durar la experiencia de Work and Travel los chicos aprenden un oficio y trabajan de ello. Hay muchos lugares que se suman a esta modalidad y dentro de ellos está Francia a donde muchos deciden ir a trabajar. 

Entre los requisitos para poder sumarse lo que se exige es que los jóvenes sean mayores de 18 años, que estén estudiando (ya que es programa de Work and Travel generalmente se orienta a jóvenes estudiantes) y que tengan flexibilidad para adaptarse a un nuevo lugar, además de contar con un nivel de francés intermedio como mínimo.

Una vez que se acepta al joven para sumarse al programa y se organiza su estadía en el exterior hay una última exigencia del programa en sí mismo que es contar con un seguro de viaje.

Un seguro de viaje será la seguridad que tenga el viajero de poder contar con una compañía de confianza para respaldarlo frente a distintos problemas que puedan surgir en el destino. Si bien es cierto que nadie espera enfermarse o perder un vuelo, etc. es mejor tener la seguridad de que una compañía podrá velar por el cliente si es que esto sucede. 

Siempre es beneficioso contar con una asistencia en viaje sobre todo si se trata de persona jóvenes e inexperimentadas en un nuevo lugar. Si bien es cierto que el joven estará contenido dentro del marco del plan de Work and Travel, la compañía podrá ayudarlo desde otro lugar facilitándole trámites, respondiendo consultas y evitándole qaue pierda tiempo y dinero en destino.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar