Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

Work and travel, trabajar en Nueva Zelanda

A la hora de viajar son muchas las maneras de hacerlo, el "Work and travel" es una de ellas.  Mientras que por un lado están los que disfrutan de conocer y recorrer nuevos lugares, hay otros que lo hacen familiarizandose con la cultura local y su cotidianeidad compartiendo su tiempo de turismo con empleos. Acá te contaremos como Trabajar en Nueva Zelanda mientras viajás.

 

work and travel nueva zelanda

 

Las formas de emprender una aventura son muchas y los tipos de viajes muchos más. Dentro de todas estas modalidades la que existe desde hace unos años y muchos disfrutan enormemente es "Work and travel", plantea ir a trabajar a un destino mientras lo conocemos. Cuando se planean estos viajes de trabajo lo que se suele hacer es planificar el tiempo de estadía en el destino, el presupuesto y sobre todo se organizan los trámites que se necesitarán hacer para lograr conseguir una visa de trabajo.

En Nueva Zelanda este papel es muy importante ya que habilita a los viajeros a tener trabajos temporarios por una determinada cantidad de tiempo, sin ella el trabajo se considera ilegal lo cual no es recomendable en absolutos además de que la gente que allí habita no suele contratar a viajeros sin visa.

 

El visado para hacer work and travel en Nueva Zelanda puede tramitarse de forma rápida y sencilla y se puede elegir qué tipo de visa obtener de acuerdo a las opciones que existen. Informate de los requisitos consultando a la embajada. 

 

Los requisitos para pedir la visa para trabajar en Nueva Zelanda para trabajar de forma temporal (1 año como tiempo máximo)  no varían muchos de los requeridos en el resto de Europa:

- Formulario de solicitud que está disponible en la página web de la embajada de Nueva Zelanda a partir de mediados de septiembre. 

- Pasaporte con al menos 15 meses restantes de vigencia, ya que debe ser válido durante toda la estadía. 

- Certificados de no poseer antecedentes penales.

- Pasaje de ida y vuelta. (Te recomendamos hacer la reserva o tener los medios para demostrar que posees el dinero para comprarlo antes de pedir la visa, ya que los cupos son limitados).

- Demostrar los recursos económicos para cubrir gastos de alojamiento, comida, transporte, etc durante la estadía.

- Contratar un seguro de viaje para Nueva Zelanda durante todo el timpo de estadía.

 

En el caso de la asistencia al viajero para Nueva Zelanda, se debe contratar con antelación desde el país de residencia de la persona y con ello se busca reducir al mínimo los problemas sin solución que puedan surgir durante el viaje.

Gracias al seguro en viaje  la persona estará protegida por cualquier accidente o enfermedad que sufra, por más mínima que sea, como también contará con asistencia jurídica y legal y compensaciones e indemnizaciones por pérdida de valijas, documentos, atrasos de vuelos y más.

Todo ello es previsto por la empresa de seguros que buscará solucionar la situación de forma rápida y precisa sin que el viajero gaste dinero o tiempo demás en el destino.

 

Así que, si estás preparando todo para realizar tu work and travel Nueva Zelanda, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos las mejores opciones en seguro de viajes con las compañías más importantesy a los mejores precios. ¡Cotizá ahora mismo y compruebalo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar