Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

seguro de viaje estudiantil
Work and Travel 1

Work and Travel Australia

Si bien Australia es un país lejano, son muchísimas las personas que se sienten atraidas por vivir la experiencia de pasar un tiempo en esa nación. Si vos sos uno de ellos, te sugerimos adquirir para tu viaje el seguro Work and Travel Australia, el cual podés comprar en Aseguratuviaje.com.ar, ¡al mejor precio del mercado!

 

¿Cuáles son las coberturas del seguro Work and Holiday Australia?

Con esta póliza tendrás acceso a: asistencia médica por accidente o enfermedad, gastos de hotel por convalecencia, hospitalización, compra de medicamentos, repatriación, asistencia legal, transmisición de mensajes urgentes, garantía de viaje de regreso, transferencia de fondos, asistencia por pérdida de documentos y objetos personales, ¡entre muchos beneficios más!

Recordá tambien que todos los argentinos necesitamos de un visado especial para poder ir a vivir a ese país. Y justamente entre los requisitos para tramitarlo se encuentra la presentación de un seguro de viaje Work and Travel Australia Visa, que te servirá tanto para gestionar tu permiso de residencia como para estar correctamente protegido y resguardo durante tu estadía en el extranjero.

¡Contratá ya mismo, en Aseguratuviaje.com.ar, la póliza Work and Travel Australia que necesitás y permitinos cuidar de vos! ¡Será tu mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar