Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel Francia o Visa Vacaciones y Trabajo

Work and travel Francia Argentina

 

El programa de Work and Travel Francia, o Visa Vacaciones y Trabajo, es un programa diseñado específicamente para aquellos estudiantes que deseen viajar a Francia, perfeccionar el idioma y tener una experiencia laboral enriquecedora. Este tipo de programas son de los más elegidas por los jóvenes que quieren ampliar sus horizontes, independizarse y valerse por sí mismos en un lugar nuevo.

 

Por medio del programa Visa Vacaciones y Trabajo Francia (VVT), el agentino puede obtener un trabajo remunerado y la posibilidad de asistir a clases de francés para ampliar los conocimientos lingüísticos; las horas de clases varían de acuerdo al tiempo de estancia que haya solicitado el viajero y también existen varios niveles de prácticas del idioma de modo que uno se sume a la clase en donde pueda acoplarse y seguir perfeccionándose con profesores nativos.

La edad requerida para aplicar en este programa es para personas de 18 a 35 años, que hayan completado sus estudios secundarios, y que posean previos conocimientos del idioma francés de un nivel intermedio a avanzado. De esta manera, y considerando todas estas cuestiones, es que los empleadores evalúan a cada aplicante para decidir su contratación y para qué puesto laboral.

Las horas de trabajo promedio son de 39 a 42 horas semanales. Como mencionamos anteriormente los puestos a ocupar son relacionados con la industria hotelera, por lo cual, la jornada laboral puede ser con horario corrido o tener diferentes turnos. Se puede sacar un sueldo promedio de € 1200 (euros) mensuales como mínimo.

 

Estos son los requisitos para tramitar la Visa Vacaciones y trabajo Francia o Work and travel Francia:

- Formulario de aplicación completa de solicitud de visa Larga estadía.

- Carta de motivación de viaje, explicando que se busca con esta experiencia. Debe estar dirigida al Cónsul General de Francia y puede estar escrita en español o francés.

- Pasaporte con válidez de al menos 3 meses desdepés de la fecha de regreso. 

- 2 fotos a color del tamaño del pasaporte.

- Asistencia al viajero internacional.

- Certificado médico de salud.

- Constancia de no poseer antecedentes penales.

- Constancias de que se poseen sufiecientes recursos económicos para vivir en Francia durante el período de duración del visado (2500 euros).

- Reserva de alojamiento para al menos el primer mes. 

 

Fechas de postulación para la visa Work and travel Francia o Visa Vacaciones y Trabajo: 

Para el 2020 ya está abierto el ciclo de postulaciones. Son 900 Visas que se otorgarán, con una fecuencia de 6 turnos por día durante lo que reste del año hasta que se agoten. El tiempo de postulación debe ser 3 meses antes de la fecha estimada de viaje. 

 

Seguro de asistencia al viajero inernacional para la Visa Vacaciones y trabajo o Work and travel Francia

Recordá que si tu país de destino es alguno perteneciente a la Unión Europea, deberás contar una póliza de seguro de viaje obligatoria, con una cobertura mínima de 30.000 euros que incluya repatriación sanitaria.

En Aseguratuviaje.com.ar tenemos planes de las mejores empresas aseguradoras del mundo, adecuadas a los requisitos de las visas Work and travel y con los precios más bajos que sólo acá te podemos ofrecer, ya que somos el comparador de asistencia al viajero más grande de Latinoamérica.

 

Si tenés alguna duda, comunicae a través de nuestro chat on line, por teléfono o wssps y alguno de nuestros asesores te ayudará a escoger el plan de asistencia al viajero para la visa work and travel Francia perfecta para ti. 

 

Información relacionada Work and travel - Working holiday:

- Work and travel Europa

- Working holiday Alemania

- Work and travel Australia

- Work and travel España

Work and travel Francia

- Work and travel Inglaterra

- Working holiday Irlanda

- Working holiday Dinamarca

Work and travel Canadá

- Work and travel USA

- Work and travel Miami 

 

 

Add comment

Security code
Refresh