Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Work and travel Inglaterra

Si te vas a vivir al Reino Unido, hacelo protegido por un seguro de viaje Work and Travel Inglaterra. Con él podrás tener la garantía de que ante cualquier problema que se te presente, recibirás ayuda de inmediato.

 

Para contratar este plan de asistencia en viaje, comunicate con nuestros asesores a través de cualquiera de nuestras vías de contacto o simplemente cotizá online, en Aseguratuviaje.com.ar, la póliza Work and Travel Londres que necesitás.

Con este seguro para viajar durante largas estadías tendrás acceso a: asistencia médica por enfermedad repentina o accidente, compra de medicamentos, gastos de hospitalización, asistencia legal, búsqueda y localización de equipaje, transferencia de fondos, garantía de viaje de regreso, ¡entre muchos beneficios más!

 

Si querés conocer cuáles son las opciones de visado para trabajar en Inglaterra, te invitamos a entrar a la página oficial del gobierno inglés.

 

En Aseguratuviaje.com.ar nuestra petición es que confíes en nosotros y nos permitas cuidar de vos. ¡Comprá ya tu seguro Work and Travel Inglaterra y disfrutá de las mejores prestaciones de asistencia en viaje en el exterior!

 

Información relacionada Work and travel - Working holiday:

- Work and travel Europa

- Working holiday Alemania

- Work and travel Australia

- Work and travel España

Work and travel Francia

- Work and travel Inglaterra

- Working holiday Irlanda

- Working holiday Dinamarca

Work and travel Canadá

- Work and travel USA

- Work and travel Miami 

 

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location