Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and travel Miami para argentinos

Work and travel Miami para argentinos

 

El programa Work and Travel Miami es una excelente oportunidad, muchos desean participar de este programa para argentinos. Se trata de uno de los tantos planes de intercambios a Miami, entre los que también se encuentra en Working Holiday y el Au Pair.

 

También tendrás la chance de aprovechar esta experiencia para aprender inglés  y de paso sumar una experiencia laboral a tu currículum; por eso en Aseguratuviaje.com.ar conseguirás asesoría para el Work and Travel Miami y algunos tips para preparar tu viaje.

 

Precio de seguros de viaje para EEUU

Asistencia al viajero para EEUU

No impota si viajás a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Características del programa Work and travel USA

Se trata de un programa de intercambio cultural que es muy usual en la época de vacaciones de verano. ¿En qué consiste? Pues, el Work and Travel Estados Unidos permite a los jóvenes argentinos realizar pasantías en territorio de Miami. Es decir, se trata de un programa dirigido a estudiantes que desean hacer prácticas profesionales relacionadas con la carrera que estén estudiando, su duración es entre tres y hasta cuatro meses.

Es importante no confundir el Work and Travel Miami con la visa Working Holiday; esta última es un visado de tipo vacacional, aunque con una duración de 12 meses. En cambio, el Work and Travel es exclusivo para quienes están haciendo estudios universitarios.

 

Por lo antes dicho, sucede que los programas de tipo Work and Travel Miami atañen requisitos diferentes a los del tipo Working Holiday. Te daremos más información acerca de estos dos programas a continuación.

 

Requisitos work and travel Estados unidos

 

Requisitos para postularse en el Work and travel Estados Unidos

Si querés participar en el Work and Travel USA, entonces deberás cumplir con ciertas normativas;  además es necesario que tengas la documentación adecuada. En este caso, en la siguiente lista tenés todos los requisitos indispensables para el visado del programa Work and Travel Miami:

- Recordá que solo podés optar al programa Work and Travel si sos estudiante universitario.

- Debes tener una edad entre los 18 y hasta los 29 años. 

- Requerís de un nivel de inglés medio. No es necesario que vos seas bilingüe. De hecho, una de las ventaja de este programa de intercambio es que podés estudiar inglés en Miami. 

- Necesitas tramitar la visa J1. Se trata de un visado expedido por el gobierno norteamericano para no migrantes. Se usa para quienes participan en programas de intercambio con EEUU.

 

No son complicados los requisitos inherentes al Work and Travel USA. En dado caso, queremos insistir en que la ciudad de Miami es el sitio perfecto para ser elegido como destino en USA. ¿La razón? Pues, al respecto te damos algunas explicaciones en la siguiente sección de este post. 

 

Work and travel Miami

 

¿Por qué escoger hacer Work and Travel en Miami?

Con seguridad, te estarás preguntando: ¿Por qué elegir Miami? En primer lugar, debes tener en cuenta que esa localidad tiene una oferta laboral perfecta para estudiantes de universidad. Recordá que es un centro urbano turístico por ende, hay gran cantidad de empleos en verano que es la época de vacaciones académicas. Durante tu estadía, podés ubicar trabajos en resorts, en hoteles, así como disfrutar de su vida nocturna y gozar de sitios como Miami Beach.

Además, en Miami hay una amplia cantidad de escuelas de idiomas, podrás aprender inglés en Miami, ya que hay gran cantidad de escuela de inglés con programas de solo meses de duración. A esto se añade que los cursos de inglés en Miami están orientados a la comunidad latina, la cual es abundante en la península de la Florida. 

 

¿Cómo es el proceso de postulación al Work and Travel Miami? 

Si querés vivir la experiencia del Work and Travel Miami, entonces debes seguir una serie de pasos. ¿Cuáles son? Pues, te los describimos en la lista que se explaya a continuación: 

- Lo primero, es registrarte tu postulación a este programa. Esto lo podés hacer en la embajada de USA o con organizaciones que llevan a cabo esta labor.

- Debes asistir a una entrevista. Esta puede ser personal, o bien pautarla por Skype. 

- Una vez que pasas la entrevistas, entonces sos acreditado al Work and Travel Miami, así podés visualizar las ofertas de empleo existentes.

- Elegís la alternativa laboral que preferís pero primero deberás contactar al empleador para entrevistarte con esa persona.

- Si sos elegido para el puesto de trabajo, el siguiente paso es la petición del visado y preparar el viaje. ¡Es una excelente oportunidad que no te podés perder!

 

Los trámites consulares para el Work and Travel Miami deben hacerse una vez tenés la seguridad de un empleo en USA. Por otra parte, recordá que estos planes de intercambio cultural suelen detentar ciertas prerrogativas. ¿Por ejemplo? Pues, está el caso del seguro médico obligatorio, sucede que el gobierno norteamericano exige que quienes tengan la visa J1 tengan un seguro de salud durante su estancia en suelo estadounidense. 

 

Seguro médico Work and travel Miami

 

Seguro médico de viaje para el Work and travel Miami

Para participar en el work and travel desde Argentina, necesitarás una asistencia para viajes. Estos acuerdos de intercambio cultural ―como el Work and Travel, el Working Holiday Miami, y otros más― ameritan de una cobertura de salud obligatoria. 

En nuestra web Aseguratuviaje.com.ar tenés los mejores precios en seguros de viajero para el Work and Travel Miami. Aprovechá tu oportunidad de experimentar un ambiente laboral en el extranjero, además de mejorar tu nivel de inglés en Miami. ¡Contáctanos ya!

 

Precio de seguros de viaje para EEUU

Asistencia al viajero para EEUU

No impota si viajás a NY, Miami o San Francisco, lo importante es que te vayas protegido con un seguro de viaje para Estados Unidos. Tenemos los planes con mejor cobertura y precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar