Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Seguro de viaje Work and travel USA

 

Todo el que tome la decisión de irse a vivir y trabajar a los Estados Unidos debe tomar conciencia de la importancia de hacerlo llevando consigo un seguro de viaje Work and Travel USA. Solo de esta manera podrá tener la garantía de que obtendrá la ayuda necesaria en la ocurrencia de un problema.

 

Tené en cuenta que si bien cada vez que se vuela a Estados Unidos, sin importar cuál sea el motivo del viaje ni su duración, ha de hacerse habiendo contratado con anterioridad una póliza de asistencia en viaje, especialmente porque en ese país los costos de la atención médica son de los más elevados del mundo.

Y justamente un seguro de viaje pagará cualquier gasto médico en que el viajero incurra durante su estadía en los Estados Unidos. Le proporcionará también los servicios de: búsqueda y localización de equipaje, garantía de viaje de regreso, repatriación, traslado de familiar por enfermedad del beneficiario, entre muchos beneficios más.

 

Si querés conocer cuáles son los visados y requisitos para hacer Work and travel USA desde Argentina, te invitamos a leer este artículo.

 

En Aseguratuviaje.com.ar también podés contratar planes específicos dependiendo del destino que elijas. Por ejemplo, entre los planes que ofrecemos se encuentra el seguro de viaje Work and Travel Disney.

 

Para contratar cualquiera de estos dos planes, llamá al 0810 345 2734 o cotizá online y adquirí la póliza Work and Travel USA perfecta para vos, ¡al mejor precio del mercado!

 

Info sobre Work and travel y Working holiday: 

- Work and travel

- Working holiday para argentinos 

- Trabajar en el extranjero

- Work and travel Au pair

- Work and travel Australia

- Work and travel USA

- Work and travel Europa

- Asistencia al viajero Work and travel

- Seguro de viaje Work and travel y Working holiday