Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel y Working Holiday Irlanda

Working holiday Irlanda

El programa Working Holiday Irlanda, junto con el Work and Travel, son excelentes opciones para estudiar y trabajar en Irlanda. Este destino, se trata de un fantástico país que abre sus puertas al mundo por medio de estos programas, si querés hacer un viaje a Irlanda, esta es una gran oportunidad. Se trata de un país pujante, con muchas ofertas de empleo y además, con excelentes academias. Por estos motivos y muchos más;  en aseguratuviaje.com.ar podés encontrar la ayuda que necesitas para conocer más sobre el Working Holiday Irlanda y el Work and Travel Ireland.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Asistencia al viajero al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

¿Por qué vivir, estudiar y trabajar en Irlanda? 

La opción de estudiar y tener experiencia laboral en Irlanda es fantástica; este país es uno de los que tiene mejores opciones para programas de intercambio. Además, podés estudiar inglés y trabajar en Irlanda; esta nación ofrece la  oportunidad de tomar un curso de inglés, por ende no es necesario dominar este idioma para pasar una temporada en suelo irlandés. 

¡Animate a aprender  inglés en Irlanda! Tendrás la chance de pasar un tiempo en un país de habla inglesa, pudiendo así entrar en el llamado “método de inmersión” de idiomas.

 

¿Qué opciones de visado tienen los argentinos para estudiar, trabajar y vivir en Irlanda? 

Irlanda es el único país europeo que permite un visado para trabajar y estudiar contratando un curso de inglés.  El detalle es que el curso debe ser de una duración mínima de 6 meses y con 15 horas semanales. Al hacerlo, podés permanecer en Irlanda los seis meses del curso, más un par de meses extras pidiendo permiso. 

Una de las ventajas que tenés si sos ciudadano argentino, es que no requerís de visado para entrar a Irlanda como turista. ¡Esto hace que sea más fácil obtener otras visas! Una opción es el Working Holiday a Irlanda para argentinos, otra buena opción es el Work and Travel in Ireland. A continuación te contaremos más sobre estos dos programas que podés elegir para visitar este país increíble:

 

- Visa Working holiday Irlanda Argentina: El Working Holiday Irlanda es una de las opciones más buscadas, se trata de un visado vacacional con duración de un año. Además, con esta visa tendrás la posibilidad de trabajar y mantenerte durante tu estadía en Irlanda. Vale también decir que el Working Holiday Irlanda para quienes viajan desde Argentina tiene los siguientes requisitos:

- Se emiten 200 visas anuales.

- Ser ciudadano argentino y tener un pasaporte vigente.

- Para optar a la visa Working Holiday requerís una edad entre 18 y 35 años.

- Dinero para costear la estancia inicial en Irlanda.

- Se necesita de un seguro médico de viaje. 

 

Si vas a optar por este programa, no podés pasar por alto los requisitos que te mencionamos antes.

 

Work and travel Irlanda

 

- Work and Travel Irlanda: En este caso es una visa de estudio, no vacacional. La idea es que los estudiantes argentinos de carreras universitarias, puedan hacer prácticas profesionales (pasantías) en Irlanda. Igualmente, es muy funcional para quienes estudian inglés ya que pueden ir a ese país para mejorar su habilidad en este idioma.

 

Este visado tiene una duración más corta; su lapso no es de 12 meses como el Working Holiday Irlanda. Además, es exclusivo para estudiantes. 

 

Programa de estudio y trabajo

Si querés vivir y trabajar en Irlanda, pero también estudiar, tenés muchas opciones. Podés contratar un curso de inglés de al menos seis meses, 25 semanas, y así podrás obtener un permiso de estancia para ese país. Este programa emite un visado para personas mayores de 18 años, ésta es la única limitante de edad. 

Por otra parte, si tu estancia es menor a ocho meses hay ciertos empleos que no podrás ejercer. Además, solo podrás trabajar media jornada (20 horas semanales). Sin embargo, durante las vacaciones si es posible trabajar jornada entera. También debes tener en cuenta que el salario mínimo en Irlanda es de unos 1650 euros al mes. 

 

Trabajar y estudiar en Irlanda

 

Requisitos para trabajar y estudiar en Irlanda

Si te estás preguntando ¿cuáles son los requisitos para trabajar en Irlanda? Toma nota, te contaremos lo que necesitás: Para poder trabajar de manera legal en Irlanda existen tres categorías de visa: Stamp 2 (estudiantil), General Employment Permit, Critical Skill Employment Permit; cada una de ellas tiene sus peculiaridades, para más información puedes consultar en la embajada de Irlanda o la página web. Entre los requisitos comunes de este trío de visados tenemos: 

- Si viajas a Irlanda para estudiar inglés, debes mostrar el comprobante de pago del curso

- Para el ingreso a Irlanda necesitas estar libre de antecedentes penales. En tal sentido, al ingresar pueden solicitar un certificado de antecedentes emitido por el gobierno argentino.

- Para la visa General Employment Permit debes tener una descripción del puesto de trabajo al que vas a participar, así como una certificación del empleador.

- En cuanto a requisitos para el Working Holiday Irlanda recordá que debes tener entre 18 y 35 años. Además, deberás mostrar la fecha del pasaje de vuelta, la cual ha de estar dentro de los límites del visado de un año. 

- En la visa Critical Skills Employment Permit se requiere completar un formulario de solicitud. En este caso, se trata de empleos que Irlanda necesita de acuerdo a su demanda laboral. En la web de la embajada de Irlanda podrás encontrar información al respecto. Es importante que sepas que estos formularios se envían por correo.

- En la mayoría de los casos, se requiere de cierto nivel profesional o ser estudiante. En este caso, si cuentas con una visa Working Holiday Irlanda no requerís de un nivel académico previo. Recordá que se trata de un visado para turismo, con la salvedad que dura un año y te permite trabajar. 

- En todos los casos, necesitarás de un seguro médico internacional durante toda tu estadía. 

 

Queremos insistir en la necesidad de llevar un seguro médico de viaje para ir a Irlanda, a propósito de ello te contaremos cuáles son los requisitos mínimos para contratar tu asistencia al viajero.

 

Seguro medico working holiday Irlanda

 

Seguro médico Working Holiday Irlanda

En el caso del Working Holiday Irlanda, el seguro médico es un requisito 100% obligatorio para participar. ¡No lo podés obviar!  Sin un seguro médico, jamás podrás obtener una visa para trabajar en Irlanda.

¿Qué debe abarcar este seguro? Pues, todo lo referente a gastos de salud. Emergencias, hospitalización, pago de medicinas, transporte en ambulancias, pago de medicinas y hasta una posible repatriación sanitaria. Incluso, los gastos por atención odontológica.

 

Precio de seguros de viaje para Europa

Asistencia al viajero para Europa

Recorre el viejo continente con tu seguro de viaje para Europa. Tenemos planes diseñados especialmente para cubrir los requisitos de ingreso al Territorio Schengen, al mejor precio.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $45 por día*



COTIZAR

 

La hermosa Irlanda aguarda por ti.  En Aseguratuviaje están los mejores precios para seguros de viajeros. Tenemos excelentes promociones para quienes participan en el Working Holiday Irlanda. ¡Contáctanos ahora y viajá con tu asistencia ideal!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar