Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Au pair

A la hora de viajar hay muchas maneras de hacerlo. Están los que lo hacen por trabajo, los que se trasladan a nuevos sitios para practivar deportes extremos o bien los que lo hacen por placer y ocio.

Sin embargo hay una opción que es la más económica a la hora de elegir cómo viajar, y ésta es hacerlo bajo el programa de au pair, donde se pueden aprender las costumbres, la cultura y uno se puede relacionar con personas de su misma edad por un breve período de tiempo.

Ser un au pair significa ser acogido por una familia extranjera, con el objetivo de prestar servicios a cambio de un alojamiento familiar, seguro y la posibilidad de estudiar en sus tiempos libres.

La familia anfitriona le ofrece al au pair las comodidades de una habitación individual, pequeñas mensualidades para sus gastos en el destino y comidas diarias a cambio de colaborar en algunas tareas domésticas como puede ser el cuidado de los niños, hacer la comida, etc.

Como en todo programa, hay ciertos requisitos que se deben cumplir para poder aplicar como au pair. Hay que tener entre 18 y 27 años de edad, poseer título de estudio secundario completo, tener conocimientos del idioma correspondiente al país seleccionado en un nivel intermedio o avanzado. 

Los derechos de un au pair son: firmar un contrato con la familia receptora y comunicarse con esta previamente al viaje, participar en actividades sociales, culturales y cursos de idioma. La estancia máxima permitida en el país seleccionado es de un año, tendrá derecho al goce de vacaciones remuneradas por año trabajado (de 2 a 4 semanas), derecho a comunicarse con su familia periódicamente cuando así lo desee, ejercer su religión libremente, contar con un visado de au pair (visa J1 y Schengen, obligatorio para ingresar a la unión europea), contar con un seguro médico contra accidentes y de responsabilidad civil al momento de ingresar al país seleccionado.

En los portales de internet podrás encontrar información con respecto a costos, países de destino y tiempo de estadía. Así mismo recordá que siempre en estos casos es mejor contar con un seguro de viaje de modo de estar protegido y cuidado en todo momento en el destino elegido.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir