Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Aupair

Viajar como aupair es una de las mejores formas de conocer un país, estudiar, relacionarse con personas de distintas partes del mundo y perfeccionar un idioma como segunda lengua.

Para aplicar como aupair hay que cumplir con una serie de requisitos indispensables como: Tener entre 18 y 27 años de edad, poseer titulo de estudios secundarios completos, tener conocimientos básicos del idioma correspondiente al país seleccionado, presentar certificado de antecedentes judiciales y disciplinarios.

La familia anfitriona ofrece al aupair comodidades tales como, una habitación exclusiva para el aupair, pequeñas mensualidades para sus gastos y comidas diarias a cambio de prestar colaboración en algunas tareas domésticas como ocuparse de los niños, llevarlos al colegio, cocinar si es necesario y ayudar en todo lo que pueda como un miembro más de la familia.

El aupair tendrá la obligación de: Pagar los costos de visado para ingresar al país elegido, pagar el pasaje aéreo ida y vuelta de su país de origen hacia el país seleccionado, respetar las leyes internas del país anfitrión y las reglas del hogar asignado, prestar colaboración en el hogar para realizar tareas domésticas que incluyen entre otros: cuidar a los niños, preparar las comidas, llevar los niños al jardín o escuela y mantener la casa limpia y en orden, ser responsable y hacer buen uso de la confianza brindada por la familia.

Debes tener en cuenta que puedes seleccionar el país de destino de acuerdo al idioma que desees perfeccionar y que es indispensable que hayas terminado tus estudios secundarios y  que seas soltero/a.

Es imprescindible que contrates un seguro médico de viaje y de responsabilidad civil previamente al viaje, ya que la mayoría de los países anfitriones lo exigen.

Deberás solicitar la visa correspondiente antes de viajar por lo que podrás encontrar asesoramiento confiable en la embajada correspondiente al país elegido cerca de tu domicilio de residencia. Si el país de destino es alguno perteneciente a la Comunidad Europea deberás  tramitar el visado Schengen (requisito obligatorio para ingresar a cualquier país de la Unión Europea).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • NARANJA
  • NARANJA visa
  • PAGO FACIL
  • RAPIPAGO
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra
  • logo global sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Hacer un viaje corto pero a todo lujo

seguro de viaje internacional

Te damos tips para realizar un viaje corto con todas las comodidades.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

equipoatvchile

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir