Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel Estados Unidos, una experiencia inolvidable

Si estás buscando una experiencia inolvidable sin gastar demasiado, el programa de Work and Travel es tu solución. La mejor alternativa para conocer Estados Unidos, trabajar temporalmente, enriquecer el idioma y ampliar tus conocimientos lingüísticos e interactuar con otras costumbres.

Este tipo de programas ofrecen un trabajo rentado de tres o cuatro meses (generalmente en hotelería o en turismo), y contar con un puesto de trabajo antes de emprender el viaje, conocer la empresa, el nombre y número de teléfono de tu futuro empleador, el sueldo a recibir, la cantidad de horas de trabajo a realizar y hasta el tipo de vivienda en donde residirás mientras durante tu estadía.

El programa Work and Travel o de intercambio laboral a Estados Unidos es un programa oficial de intercambio autorizado por el Departamento de Estado del Gobierno de EE.UU que cada año permite a estudiantes de distintas nacionalidades que  realicen una experiencia en USA.

El programa está orientado a jóvenes estudiantes universitarios o terciarios de entre 18 y 28 años con deseos de superación para desempeñarse de manera positiva en puestos como mozos, recepcionistas, ayudante de cocina, ayudantes en medios de elevación, instructores de ski, ventas, atención al cliente, etc dependiendo de los conocimientos de cada postulante y de su experiencia previa, como también de las necesidades específicas de la zona, puestos disponibles y necesidades del empleador.

El salario varía de acuerdo a las tareas realizadas pero van desde los siete a los doce dólares la hora y el tiempo estimado de horas de trabajo es de 30 a 40 semanales, por lo que podemos sacar un promedio entre 1300 y 1500 dólares mensuales netos.

El nivel de Inglés requerido es intermedio a avanzado, que te permita mantener una conversación tanto con compañeros de trabajo como con un superior o el público del sector en el que desempeñarás tus habilidades laborales. Cuanto mejor sea tu nivel de inglés tendrás más posibilidades de obtener mejores puestos a ocupar.

Si te gustó la nota dale like y compartila con tus familiares y amigos viajeros. Si querés compartir tu experiencia con otros viajeros dejanos tus comentarios en el siguiente formulario. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar