Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel USA

En un principio se realizan entrevistas con la empresa y con los sponsors norteamericanos. Estos son muy importantes ya que son ellos los que aprueban a los aplicantes y les solicitan la visa para que puedan trabajar en el país. Para que los argentinos puedan ingresar en Estados Unidos requieren de una visa de turista, pero en el caso de ir a trabajar con Work and Travel, se les tramita una visa especial con una vigencia de 3 meses generalmente, que les permite disfrutar del plan sin tener que preocuparse por cuestiones legales.

La mayor parte de la gente que se postula para Work and Travel USA, lo hace durante los veranos en el hemisferio sur (Argentina) que se extiende entre diciembre y marzo. En dichas fechas se realizan distintos comienzos de contratos para cada empleado y se aprovecha que corresponde a la temporada alta del invierno en el hemisferio norte, en donde distintos empleadores requieren de personal extra para responder a todas las demandas de los clientes.

Una vez que se mide el nivel de inglés y las aptitudes de cada joven, es cuando se realiza la Feria de Trabajos. En muchos casos los representantes de las empresas de Estados Unidos viajan a Argentina para conocer personalmente a los aplicantes y responder todas aquellas dudas y preguntas que puedan surgir con respecto a los trabajos que se ofrecen.  

En otros casos, cuando se trata de personas que vuelven a realizar este plan, muchas veces ya cuentan con el contacto del empleador y simplemente requieren de la ayuda de la empresa de Work and Travel para gestionar los papeles para poder viajar.

Siguiendo con este proceso, finalmente se define qué puesto ocupará cada joven y en qué empresa y lugar. Por supuesto que cuánto mayor sea el conocimiento del idioma, es que se podrán obtener mejores condiciones laborales. Generalmente los jóvenes son invitados a desarrollarse en destinos turísticos de ciudades y pueblos de Norteamérica en donde se realizan actividades turísticas de invierno. 

Una vez que se confirman todos estos pasos previos es cuando el joven compra el pasaje. En muchos casos, generalmente cuando el puesto es en hoteles, los empleados pueden hospedarse allí durante la época de trabajo. Sino las empresas de Work and Travel en muchos casos ofrecen distintas opciones económicas para que el joven pueda vivir allí durante su estadía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar